Así van las cosas: Nueva imagen de La Alfombra Infrarroja

Como veis en esta nueva etapa de La Alfombra Infrarroja estoy haciendo mucho cambios.

Y muchos mas que están por venir, por eso puede que la web se tambalee un poco por alguna pata. Las categorías por ejemplo no están bien distribuidas aún, ya que antes no las usaba y ahora sí voy a empezar a hacerlo. La nueva web se dividirá en nuevas secciones mucho mas atractivas y útiles para que al entrar sepáis hacia donde dirigiros dependiendo de lo que estáis buscando.

Las cosas bien hechas toman su tiempo, pero soy un poco caga prisas así que espero que no sea mucho. 

carriebradshaw

Por otro lado, me gustaría pediros un favor. Si hay alguna diseñadora gráfica en la sala y os apetece y tenéis tiempo,  me gustaría que alguien diseñara una nueva imagen para La Alfombra Infrarroja. Un logo y/o una cabecera acorde con esta nueva etapa. Mi amiga Cristina Nieto fue la artífice de la cabecera actual que tantas alegrías me ha dado, pero creo que una reforma completa es lo que necesita este blog así que vamos a empezar con una imagen adecuada para ello. Escribidme un comentario dejando vuestro mail en la correspondiente casilla y me pondrá en contacto con vosotras. Podréis incluir el trabajo en vuestro portfolio, mencionaré la autoría en el blog y recibiréis algún tipo de recompensa por el esfuerzo (aunque sea un bolso nuevo).

Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Como dije por facebook el otro día, da gusto escribir para lectores como vosotros ;)

Imagen via Independient Fashion Bloggers

 

2 Respuestas a “Así van las cosas: Nueva imagen de La Alfombra Infrarroja

  1. ¡Cuánta energía María! El nuevo look le dará más fuerza aún aunque ya tienes un muchas secciones interesantísimas. También realizo diseños y me encantaría colaborar contigo, ya sea en este o en otros proyectos. Me ha encantado descubrir tu blog. Saludos!

    • Muchisimas gracias por tu comentario y tus animos. Te mando un mail mañana y te cuento mas. A ver que podemos hacer juntas ;)

¿Qué opinas tu de esto?

