Borrón y cuenta nueva

Mas de un año después de última entrada… ¡una servidora vuelve a la carga! Pero con borrón y cuenta nueva.

Photografo: Arthur Leblanc |Estilista: Marta Merino |Model: Alegria Cristina

Photografo: Arthur Leblanc |Estilista: Marta Merino |Model: Alegria Cristina

Mas alta, mas guapa y mas delgada, pero sobre todo, mas lista y mas aprendida que no enseñada. Me he vuelto una autodidacta de pies a cabeza. Dado el estado de las cosas hoy en día no te queda otra si quieres salir del agujero. Buscando y rebuscando he aprendido todo lo que se. Y sigo en ello. Nunca paro. Aún me siento pequeña a pesar de haber cumplido años hace poco pero también cada vez me siento mas segura de mi misma y de mis capacidades.

Dejo atrás mi etapa de blogger, egoblogger o cutreblogger. Ahora soy algo mas, algo mejor, he digievolucionado. Soy una versión renovada de mi misma.

Tras enfrascarme en un proyecto durante mucho tiempo y comprobar desde dentro que no es oro todo lo que reluce, me he dado cuenta de que soy capaz de mucho mas. Que si yo no confío en mí sobre todas las cosas, nadie lo va a hacer.

Así que os doy la bienvenida, por segunda vez, a La Alfombra Infrarroja, esta vez mas infrarroja que nunca. ¿Qué digo infrarroja? ¡Alfombra con bluetooth! Porque todo es mejor con bluetooth  ;)

6 Respuestas a “Borrón y cuenta nueva

  1. Ya me dirás como has hecho lo de más alta! jeje, mientras tanto, espero que después del borrón triunfes con la cuenta nueva ;)

    un besito princess!!

  2. Tu único lector masculino te da la bienvenida de nuevo.

    Nunca dejé de creer en este blog :-P

¿Qué opinas tu de esto?

