¿Por qué H&M sigue haciéndonos esto?

¿Cuando dejaran de tomarnos el pelo?

Ahora ya ni siquiera esperan de año en año y nos van a torturar con colecciones de invierno y de primavera con colaboraciones de firmas de primera linea…

Yo no se vosotras pero yo estoy hasta los mismisimos de que me metan por los ojos vestidos de Versace o Lanvin que cuestan 150€ y que en realidad no valen ni 5 duros.

Luego nos pasamos por sitios como el Fitting Room en el que hay Artistas, con mayúsculas, que hacen piezas de 150€, únicas, de materiales de primera calidad, y nos parece super caro porque la marca no es tan reconocida…  en fin…

El viernes me pasé por el H&M de Moyua, en Bilbao y aun quedaba un rinconcito con algunas prendas de la colección Versace for H&M. Con Lanvin lo flipé, ya visteis lo indignada que volví y cómo me explayé, y con esta, no ha sido para menos.

Versace, vale, pero… ¿Quien que compre en H&M esta dispuesta a llevar puesto uno de los vestidos de flecos tan horripilantemente horribles como los de la colección? Si alguien que normalmente compra en H&M, que el estilo es bastante clásico y elegante, se atreve a ponerse semejanta horterada, por favor ¡¡¡¡yo quiero verlo!!!!

Quedaban varios vestidos rojos largos, precioso diseño muy Versace la verdad, se lo ves puesto a la superegobloggera Chic Muse y lo flipas. Pero tu (y yo), humilde mujer de a pie… ¿cuando te pones semejante gown? Que además, los botones de los detalles tenian una pinta de ser plasticucho que no puedes con ellos.

Y el vestido asimetrico rojo, que no era rojo si no anaranjado, de ese que es horrible, al ser de una tela con licra, la típica que se engancha con la mirada, os podeis hacer una idea de como estaba despues de 10 días colgado en la percha soportando tirones de histéricas a tutiplén… como unas medias del Primark después de una noche loca vamos!

Y luego quedaban todos los zapatos, de 100€ pero de plástico y muy del rollo de los Jimmy Choo de hace varias temporadas, o sea que nada originales ni unicos. Son cien veces mas bonitos cualquiera de Zara de cualquier temporada (y mira que Zara no es santo de mi devoción)

Y luego van y acto seguido anuncian la próxima colaboración para el año que viene, Marni… las que no sean fashion adictas de superpro que me digan si conocían la firma por favor.

Pues lo que decía antes, que nos dejemos de gastar tanto dinero en marcas de fabricación en masa solo por el nombre y apoyemos a los nuevos diseñadores que realmente hacen las prendas con mimo y esmero, únicas y de calidad, y así la industria de la moda seguirá creciendo. Si no el pastel siempre estará repartido entre los mismos y asi solo conseguiremos ir cada vez mas iguales, como clones.

¡HE DICHO!

3 Respuestas a “¿Por qué H&M sigue haciéndonos esto?

  1. Tienes todaaaaaaaaa la razón del mundo! El miércoles pasado aquí en Barcelona fue la shopping night y era horrible ir por la calle y ver a todas las chicas vestidas de Versace H&M, parecían clones y iban con un subidon de llevo un versace…¬¬’ , para gusto colores, pero a parte de ser una timada me parecen horribles los estampados, los que de aquí a medio año o 1 año los tienes aborrecidos en el armario y muertos de asco para toda la vida.

  2. Me veia venir el post….. 100% de acuerdo. Al cuerno!!! con todos los vestidos comentados. Viva la calidad, la innovación y el buen hacer :)

¿Qué opinas tu de esto?

