Un picoteo en Forever 21

El colofón a un fin de semana de fiesta perfecto es un ratito de compras perfecto. Asi fue el sabado en Barcelona, cuando nos fuimos a la Maquinista con la única intención de descubrir las maravillas de Forever 21.

He de decir que me esperaba mas, lo habían puesto tan bien… había pocas cosas que a mi personalmente me impactaran tanto en diseño como en precio. Pero si que es verdad que es es enorme y tiene cosas muy bonitas. Ropa para todo y para todos los gustos. Creo que aunque no sea tu estilo sales de ahi con algo fijo!

Y yo, como no podía ser menos, salí con algo.

Una falda setentera corta corta

Una camiseta lencera grande grande, tan grande que es de tallas grande, pero tan bonita que con un cinto a la cintura queda espectacular.Y un par de anillos dobles, de estrellas y brillantitos, que puestos quedan que es una locura!

El otro anillo, de bola, aunque tenga un estilo a los de Ene by Suarez, nada mas lejos de la realidad. Me lo hizo mi madre! en 2 minutos! a mano! Si es que tengo una madre que no me la merezco!

Una respuesta a “Un picoteo en Forever 21

¿Qué opinas tu de esto?

