Un viaje Sensational

El sabado pasado estuve en Barcelona de viaje express para ir a la mayor macro fiesta sobre la faz de la tierra, Sensation White Innerspace 2011.

No tengo palabras para describir lo bien que nos lo pasamos allí…

Macro fiesta en el Palau San Jordi, todos vestidos de blanco, disfrutando de los mejores DJs, la mejor música house y la mejor gente. Porque la verdad es que conocimos a gente majísima.

Modelito en blanco, sencillo, los pantalones eran unos largos de Zara que no me ponia hacía mil, asi que los corté para la ocasión y un tank top basico. Florecilla y trencitas en el pelo y… a darlo todo!

Al día siguiente no podía con mi vida, pero el lunes tuvimos tiempo de ir a La Maquinista a chafardear en Forever 21 antes de pillar el bus camino a los Pilares de Zaragoza… Si, el lunes estuvimos de fiesta en Zaragoza, viendo a Carlos Jean en concierto.

Y por la mañana de vuelta a casita con la sensación de haber aprovechado al máximo uno de los viajes mas redondísmos de la historia de mi vida.

Mi fiel compañera de juergas! Sin ella no hubiera sido lo mismo! Mua!

Una respuesta a “Un viaje Sensational

¿Qué opinas tu de esto?

