Perfecto rojo

He aquí la chupa que me quitaba el sueño, mi regalo de cumpleaños bien invertido, mi prenda favorita del otoño.

El rojo siempre ha sido mi color…

Cazadora, shorts y zapatos: Stradivarius

Si aún no tienes una cazadora de “cuero” roja, no se a qué esperas porque un imprescindible de la temporada, es una inversión segura. A mi ya solo me queda tener una marrón para tener la colección al completo, tengo negra, roja y rosa, esparare a rebajas para hacerme con una marrón.

Por cierto, si no os habéis enterado aún, la próxima Shopping Night de Mango será el jueves día 20 de octubre.

Y aprovecho también para animaros a que os hagais fans de Study Of Style en Facebook. Es una revista de moda online recien nacida con la que estoy colaborando y cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos compartiendo lo que pasa en el mundo de la moda.

3 Respuestas a “Perfecto rojo

  1. Me encantan esos shorts vaqueros. Me han dicho que esta temporada se llevan mucho!! ;-)

    ¿Nos podrías explicar por favor eso de llevar shorts y tacones a la vez? ¿Es un trending de este verano?

      • Has perdido un lector. Y hombre, además.

        Con lo que cotizados que están en los blogs de moda.

¿Qué opinas tu de esto?

