Y yo con estos pelos

Algunos ya lo sabeis porque lo he puesto en facebook, pero que sepais que estoy a punto de cometer una locura!

Tengo unas ganas terribles de ponerme el pelo de colorines, rosa, rojo, morado, naranja,… no me decido!

Me encanta el estilo de esta chica, es un rollo punky rocker super moderno, lleva el pelo rapado por un lado, una de las cosas que tambien estuve a punto de hacerme la anterior vez que tuve el pelo tan largo…

Todos los colores a la vez quizas son un poco too much…

Esta foto dió mucho que hablar. Puntas rosas… me encanta! Ya se que a muchos no… pero a mi me encantan!

Hasta en pasarela se han convertido en tendencia las puntas de colores, morena con puntas azules, si me prometiesen que en dos lavados no se van a convertir en verde moco…

Faster by Mark Fast

Como sabéis mis puntas ya están teñidas, las llevo decoloradas y teñidas de cobrizo. Al principio esta mas oscuro y a medida que pasan los lavados se ponen mas rubio cobrizo, ¡pero me encanta! Mi intención era aclarar mi moreno natural sin tener que cambiar todo el pelo, ni decolorarlo todo. Porque con el pelo tan oscuro si no se decolora solo me quedaría bien o el rojo o los reflejos…

Ahora quiero aprovechar que ya lo tengo decolorado para cambiar de color… rojo intenso? rosa? naranja?

Una respuesta a “Y yo con estos pelos

¿Qué opinas tu de esto?

