Night and day dress

Fotos de noche si, pero el vestido  también puede ser de día. Este vestido que estrené en la fiesta de mi cumpleaños, que tiene una espalda preciosa como pudiste ver aquí, lo he tenido super desaprovechado este verano, no se cómo no me lo he puesto mas. El mismo sábado por el día me lo puse con las biker negras y un chaleco de punto turquesa que me tapaba la espalda, para no ir provocando desde tan pronto ni coger un constipado.

Para la noche le pones unos buenos taconazos y Voi Lá!

Vestido: Mango

Botines: Bershka

Colgante y cinturon: Primark

Chaqueta: Green Coast de hace mil años

Para cerrar el post, nada mejor que un temazo de REM, banda que se separa tras 31 años juntos. Tuve la suerte de verlos en 2008 en el Bilbao BBK Live y me da pena que no vuelvan a sacar disco juntos…

3 Respuestas a “Night and day dress

¿Qué opinas tu de esto?

