Niña buena

Dias en los que las botas y los shorts se quedan en el armario y salen a relucir los vestiditos mas femeninos, los lazos y los volantes. Ese día estaba en modo niña buena ON.

La diadema y el vestido son adquisiciones de rebajas de este verano. El vestido de Lefties, que desde que me he percatado que en Barakaldo, hay uno (a 5 minutos de mi casa en el Boulevard de Los Fueros) y que no esta tan mal como yo pensaba, me he hecho super fan. El vestidito en cuestión, que es turquesa, aunque parezca azul, me costó 6 maravillosos euros.

Vestido: Lefties

Diadema: Oysho

Conturón: Zara

Sandalias: Marypaz

7 Respuestas a “Niña buena

  1. Hola.

    Ya sé que estás muy estresada con otros proyectos muy interesantes y tal, y que estás sometida a un gran estrés de pesados que te dicen cómo followear (en Twitter), pero he entrado en tu blog y veo que no has escrito nada desde el día 9.

    El único tío que te lee echa de menos tus posts y tus fotos (sobre todo las de LBD). Ah, y gracias por lo de majo! :-)

¿Qué opinas tu de esto?

