Todos los dias sale el sol

Eso dicen, pero aquí… no todos los dias sale el sol, chipirón. Y si sale, hay que lucir moreno… Me han dicho de todo estos días por mi color de piel. Y yo tan contenta! Porque ya casi no me pelo…

El reloj rosa me lo compre en uno de los puestos del Arenal Sound, segun lo ví me enamoré. Y luego me di cuenta de que muchos complementos que tengo son rosas… siempre opto por ese color y eso que no es mi favorito. Pero la verdad es que me sienta bien y combina con todo. Una que es muy apañada.
Y aburrida again de pintarme las uñas del mismo color, opté por usar dos también en los pies. Y de nuevo si, rosa, acompañado de plateado. Bonita mezcla, ¿verdad?

Camisa: Zara Man

Shorts: Stradivarius

Colgante: Blanco

Sandalias: Mary Paz

Gafas de sol: H&M

Esmaltes: rosa de Astor y plateado de Kiko

¿Qué opinas tu de esto?

