Sobreviví

Estoy un poco negra y también un poco quemada, despues de 10 días de festival. Yo sobreviví al Arenal Sound 2011 y si me tapo los hombros, parece que no ha pasado nada (si los enseño parezco leprosilla :P )

Camisa: Bershka

Falda: Zara

Sandalias: Marypaz

Además el pelo se ha aclarado bastante, es lo que tiene ducharse 3 veces al dia y bañarse en el mar otras tantas. No tengo apenas fotos del festival, asi que lo siento, pero no habrá posts al respecto.

Pero tengo muchas cositas atrasadas que enseñaros, sobre todo compritas, asi que preparaos para unos dias de bastante actividad bloggeril, por fin! ;)

Una respuesta a “Sobreviví

¿Qué opinas tu de esto?

