Sexy Back

Siento mucho la ausencia de posts con outfits ultimamente. El motivo es fácil: es verano, hay fiestas en los pueblos, y los modelitos se basan principalmente en vaqueros, deportivas y camiseta cualquiera.

Si chicas, una es asi de práctica. Yo no me complico la vida eligiendo modeline para depende qué ocasiones. Que tienes boda, evento, o es un sábado de chicas pues si, pero para las fiestas de los pueblos, sentarte en cualquier lado, beber kalimotxo y bailar hasta que salga el sol, lo mas fácil es ir sencilla y sin complicaciones.

Pero este sábado, ninguna de las fiestas ofertadas por los pueblos vizcainos nos motivaba por lo que decidimos volver a nuestros orígenes fiesteros y dejarnos caer por los semi-desiertos bares de la capital del mundo.

Aprovechando que no esta haciendo nada de calor, de hecho lleva lloviendo ni se los días sin parar por aquí, decidi ponerme algo de entretiempo. Medias fuera porque no estamos en invierno aunque lo parezca pero algo que si hace mucho calor no podría ponerme, como son los shorts de cuero.

Shorts: Zara

Camiseta y botines: Bershka

Bonita espalda la de la camiseta, ¿verdad?

Anuncios

2 Respuestas a “Sexy Back

¿Qué opinas tu de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s