In love with Saturdays

Vaqueros: Zara

Tunica: H&M

Siento teneros tan abandonaditas ultimamente!! Las semanas que curro estoy un poco out. Y ademas mi camara me esta dando fallos con el enfoque y muchas de las fotos que saco no hay por donde cogerlas…

Sábado, sabadete, que días tan increíbles son los sábados. ¿No existe ninguna plaza, calle o monumento dedicados a un dia tan especial? Un día que nos hace felices, en el que todo se ve con otro color, con una buena capa de rimel y unos tacones… Adoro los sabados, me casaría con un sabado si pudiera… o como dice Berto… me lo tiraria, pero no te puedes tirar un dia! XD

 

 

3 Respuestas a “In love with Saturdays

  1. te hemos echado muuuucho de menos!!!

    no nos abandones tanto #madrinablogger

    un besitoooo!

    me encanta la camiseta!

¿Qué opinas tu de esto?

