El mejor cumpleaños de mi vida

Con diferencia! han sido tres dias, desde el jueves que fue mi cumple, hasta el sabado (bueno, el domingo) en los que no he parado de sonreir en ningun momento. Buena compañia, buena comida, buenos planes, buena musica… y buenisimas amigas!

El jueves mi amiga Isa montaba una fiesta en su trabajo para todos los amigos de Ideateca, ya le dije que no tenía porque montarlo el dia de mi cumple pero insistio jeje. Alli me encontré con algunas amigas y amigos y hasta con viejas amigas del insituto, fue una fiesta networking estupenda, como todo lo que monta Ideateca. Después quede con otras cuantas amigas para cenar y no pare de reir en toda la noche…

El viernes comi sushi! Y del bueno! la mejor comida post cumpleaños del mundo! Acompañado de tarta de chocolate claro. Y por la tarde estuvimos trabajando en las sorpresas que teniamos que montar para la fiesta del sabado.

La fiesta Regreso al Futuro del sabado en la Rock Star fue sencillamente inmejorable! Las fotos hablan por si solas.

vale... no cumplo 22, pero me da igual!

¡Tarta de chocolate a las 4 de la mañana es gloria bendita!

Mi cara de placer os da una pequeña pista de lo rica que estaba

Y entre todos la deboramos!

Y la Sita Bamboo tambien vino a la fiesta!! http://laboutiquedelasrtabamboo.blogspot.com/

Hasta Marty Mcfly vino a la fiesta! si es que como se la iba a perder él!!!

Uñas bicolor, rosa y dorado.

si, hecho con nuestras manitas!

Un gran vestido para una gran noche

a la Pataki jeje

Vestido: Mango Outlet

Cinturon: Stradivarius

Colgante: Blanco

Sandalias: tienda local Huelva

En serio os digo, que si estáis por Bilbao, para la  próxima fiesta no dudéis en apuntaros, porque las liamos muy buenas. Os mantendré informadas!

Gracias de corazón a todos y todas los que me habéis hecho sonreír tanto estos días.

En especial a mis chicas, ¡que sabéis que os quiero muchísimo!

4 Respuestas a “El mejor cumpleaños de mi vida

  1. Wow! Pero que divertida manera de pasar tu cumple! Me encantó el facebook de volver al futuro por que es de mis pelis favoritas, que creativas chicas! Espero tener un cumple tan divertido como el tuyo el mes que entra! Nos vemos en Twitter ;)

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

¿Qué opinas tu de esto?

