Forever and ever Young

El tiempo se paró para mi hace muchos años, yo he hecho pacto con el diablo para no envejecer, ni fisica ni mentalmente.

¿Por qué? Porque no quiero! yo seré FOREVER YOUNG!

Que conste que hoy cumplo… 20 añitos, ni mas ni menos!

bueno, aquí creo que tengo 22...

Y si no… ¡6 o 7! ¡que se esta mejor siendo pequeñita!

¡¡HAPPY BDAY TO ME!! ^^

3 Respuestas a “Forever and ever Young

  1. muchas felicidad!!!! q tengas un super Happy B-Day!!! Yo tb hice un pacto con el diablo y me niego a envejecer..!!FOREVER PETTER PANS EN EL PAIS DE NUNCA JAMAS!!!
    Disfrute!!

  2. Muchísimas felicidades wapa!! Espero que lo pases muy bien, y que te regalen muchas cositas!!!

    Un besazo enorme!! :)

¿Qué opinas tu de esto?

