Wishlist cumpleañero

Se que he estado un poco-bastante Out estas dos ultimas semanas, pero ya he vuelto a la carga.

Esta semana es especial, van a pasar muchas cosas y estamos deseando que llegue el finde porque celebramos una fiesta. Nos gusta mas una fiesta que a un tonto un lapiz… ¡que le vamos a hacer!

Desde aquí hago un llamamiento a las que seais de Bilbao y os apetezca hacer un viaje de Regreso al Futuro este sabado 21 de mayo en la sala Rock Star de Bilbao a partir de las 10. Mas info aquí y si os animais solo teneis que contactar conmigo, mail, comentario, facebook, lo que querais! Prometemos sorteos, juegos, buena musica y buena compañia. ¿Se puede pedir mas?

Este post lo voy a dedicar a mi wishlist cumpleañero, porque me quedan dias para tener un numerito mas, asi que ¡por pedir que no quede!

Una bonita camisa blanca

Un bonito mono rosa

Unas divertidas gafas puntiagudas o en su defecto, unas rosas

Una garra plateada para mi muñeca, via Asos.com

Unas sandalias tipo Swedish Hasbeens de H&M

Un par de mechas rosas

Y cualquier cosa de Stradivarius… simplemente ¡me encanta todo lo de esa tienda!

¡FELIZ SEMANA!

¿Qué opinas tu de esto?

