Los NOOs de la Gala del MET 2011

Vamos a hacer un repaso de los peores looks de la Gala de MET, la gala inaugural de la exposición del Costume Institute del Metropolitan, para mas señas que se celebró anoche y que este año homenajea a McQueen. Que digo yo… esa gala tiene que ser de lo mas divertida porque no se la pierde ni el tato!!! Actrices, actores, cantantes, modelos, celebrities varias, diseñadores, … No falta nadie!!

Me declaro Fan de esta gala por encima de los Oscars, los Grammy y las bodas reales!!

Antes que nada, decir que si, que ha habido verdaderas maravillas sobre la alfombra roja, y incluso muchos de los Arrgs que voy a proponer a continuacion son verdaderas obras de arte. Simplemente a mi no me gustan, o me aburren o pienso que no era lo mejor para la que lo llevaba. Que como siempre, para gustos los colores!

Y no puedo comenzar con otra que no sea mi querida y horterilla Beyonce y su querida hermana. Jay Z no sabe donde meterse… no se si os percatais de su cara… Curvas? Si! Bonitas? Claro! Orgullosa? Por supuesto! Pero con mas gusto… ¿vale? Que ademas, siempre va de negro, dorado y apretado hasta mas no poder. Si esa tela soporta esa apretura con movimientos de entrar y salir del coche y sentarse a la mesa, se merece un premio!

Beyonce de Emilio Pucci

Y su querida y hortera-de-bolera-hermana-que-no-da-ni-una-nunca se atrevió a desafiar las leyes de la física, haciendo las caderas estratosféricas y las cabezas cuadradas… ¡Ole tu!

Solange Knowles de Dries Van Noten

Lo siento Chloe Sevigny, con lo que tu me gustas y tu estilo de malota chic… pero ese vestido te hace recta y te marca una tripa que me apuesto lo que quieras a que no la tienes. Y tu peinado me echa para atras, raya en medio y luego sin raya para atras, pero en un quiero y no puedo… Arrg!

Chloe Sevigny de Alexander McQueen

Yo es que no puedo con las mangas de farol… pero Ashley Olsen las lleva por ella y por todos sus compañeros… Si se las quita, el vestido es de 10.

Ashley Olsen de Dior Alta Costura

Se que todas vais a tiraros a mi cuello… no digo que vaya mal vestida, pero francamente y a pesar de lo que todas me vayais a decir… No me gusta como va Blake Lively! Ya lo he dicho! De verdad, no se por donde pillarlo… parece que lleva una sabana a lo romano hasta los pies… y el brilli brilli medio transparente pero que en realidad es color carne… Lo siento, no tendré gusto, pero no me gusta!

Blake Lively de Chanel Alta Costura

Y también me vais a perdonar pero Anna dello Russo y sus extravagancias me tienen un poco hartita ya… Me da la impresión de que esta mujer tiene que ser una egocéntrica de cuidado… Ahora nos viene con un huevo en la cabeza… si alguien lo entiende que me lo explique, porque creo que la Pascua ya pasó, ¿no?

Anna dello Russo de Alexander McQueen

Naomi Campbell con su McQueen podría haber estado espectacular pero ese flequillo, recogido y tocado a lo primera comunión me ha matado y no puedo ver mas alla. Partiendo de la base de que será una peluca o postizo porque todos sabemos que Naomi ya no luce melenón podría haber elegido otro acabado…

Naomi

Y también esta incluida en mi lista de NOOOOOs nuestra patria (o no, porque no hay quien la sople por España) Penelope Cruz. Y esta incluida ¡por SOSA! ¡que mira que eres sosa Pe! ¿Sabeis lo que creo? Que Pe hace como Marge Simpson, cuando se compró aquel traje de Chanel rosa que fue modificando para que pareciera que tenia muchos, pero era siempre el mismo. ¿Os acordais? Pues eso mismo hace Pe con un único vestido negro. Le pone mas cola, se la quita, le pone tirantes, se los quita… y parecen distintos pero en realidad… ¡¡¡va siempre igual!!!

Penelope Cruz de Oscar de la Renta (o no...)

Y dejo en el tintero alguna mas, como Alicia Keys que eligió el color marrón, ¡color mas dificil no existe!, o Jessica Szhor, que fue de corto de Topshop, pero para mi gusto muy escueta y con el pelo muy planchado, o Karolina Kurkova, que no es que fuera mal, pero es que el diseño de Jean Paul Gaultier que lució con leggins a juego se las trae…

¿Para vosotras cual ha sido la peor vestida? No he hecho un post sobre las mejores vestidas porque me resultaria complicado elegir solo a un puñado, habia algunas verdaderamente alucinantes, vease Miranda Kerr, Zoe Saldana, Diane Kruger, Gisele Bundchen, Madonna (mi sorpresa de la noche, iba muy guapa y adecuada), Jessica Alba, la mayoria de las modelos… y un largo etc.

Todas las fotos estan en Vogue.es

4 Respuestas a “Los NOOs de la Gala del MET 2011

  1. Buffffffff, es que es muuuuy díficil elegir solo a una “peor” vestida. Beyonce & cia al igual que las Olsen son un clásico…no aciertan en el 90% de las veces. Perdona pero lo del huevo en la cabeza, por favor, que venga alguien y me lo explique…Naomi-señorona-Campbell? Pero a mi la que más me ha sorprendido es Cloe, yo que me declaro fan suya y me gusta su estilo el 99% de las veces…ese 1% tenía que ser en la gala MET?

  2. me han gustado muchos looks, pero la verdad es que tambien otros me han decepcionado. me alegra conocer tu blog!

    besitos!

  3. No me puedo creer que Blake Lively vaya con esas trazas… Lo siento pero con el tipazo que tiene, siendo musa de Karl Lagerfeld y teniendo todos los vestidos de Chanel a su disposición, me parece increíble que se ponga “eso”. Acostumbrada a que vista perfecta siempre, sin duda estoy sorprendida.

  4. jajajaja lo de Beyonce y su hermana no tiene remedio! Sin embargo, a mí me encantó el vestido de Ashley Olsen, me parece super elegante y original! Pero ya se sabe que para gustos colores! jeje Por lo demás, estoy de acuerdo con todos tus NOOOs

    un besitooo

¿Qué opinas tu de esto?

