Birthday’s LBD sneak peek

Aun queda casi un mes, pero hoy me he enamorado de un vestido y esperaré para estrenarlo el dia de mi cumpleaños. Bueno, no el día exacto, ya que cae en jueves, si no el sabado que lo celebre.

Ademas, si os digo que nunca he tenido un vestido negro entero… ¿me creeis? Pues nunca he tenido uno. Y la verdad es que este me parecio bonito nada mas verlo por la caida de la falda, luego me percaté del detalle de la espalda y dije: “ummm me lo pruebo!!^^”. Encima, de Mango Outlet, o sea que el precio… 20 euritos nada mas.


Con un cinturón dándole color en la cintura queda perfecto.

¿Vosotras ya teneis vuestro Little Black Dress? Es un indispensable en el armario de cualquier mujer, lo se, pero yo he sobrevivido sin él hasta ahora. ¿Le dais mucho uso? Yo he pensado mil maneras de ponerme este ya, asi que creo que si que le voy a dar uno, incluso con una camiseta por encima a modo de falda en invierno, con sandalias en verano… ¡Mil!

Lo veréis con pelos y señales después del 19 de mayo. ¡Acordaros de felicitarme!

Por cierto, me he comprado un pequeño tripode para hacerme algo mejores las fotillos del blog… como lo del fotografo está complicado pues una se conforma con lo que puede . Quien no se consuela es porque no quiere ;)

6 Respuestas a “Birthday’s LBD sneak peek

  1. te queda genial!!! romperás ese dia!! y te acordaras de cuando te lo dije!! yo necesito un vestido para una boda!! :O y tiene q ser anchito q yo tngo curvas… haber cuando ya tenga el alta me pondré manos a la obra :)
    un besito!!!
    pd: me encanta q amortices el mvl ;)

  2. Es muy bonito y te queda genial (es una espalda preciosa)!!!:) yo tengo unos cuantos little black dress, te saca de muchos fregaos y nunca pasan de moda!!:)

  3. Qué bien te queda el vestido!!! tiene una espalda preciosa la verdad! Por cierto, eché un vistazo al Facebook de Cultto y me encantan sus diseños ;)

    Tendré que hacer una visitilla a Bilbo jeje

    un besito

  4. jajaj siii, es mi novio!!!! ya le enseñé tu comentario y flipó!! y claro que se acuerda. dios mio, mira que es un pañuelo el mundo eh jajaj

    El vestido es precioso, me encantan los vestidos que enseñan las espalda :)

    besos

  5. ¡Qué suerte haber encontrado tu LBD! Yo sigo siendo de las raras que aun no tengo ninguno. No sé si me veo demasiado mayor o arreglada con ellos… Igual es cuestión de que un día, al igual que a ti, me de el flechazo con uno. Besos!!

¿Qué opinas tu de esto?

