Algo fresco en mi armario

Rompí la racha de abstención compril después de casi 7 semanas, ¡el mono pudo conmigo! (acabo de recordar que tengo una tarjeta de 50 euros del Primark, creo que ya va siendo hora de que me pase por allí…)

Esto es lo que había en mi bolsa de Stradivarius… La camisa mas bonita del mundo. Y creo que como me de la venada me la compro en todos los colores.

Os recomiendo que os paseis por Stradivarius y os compreis una o varias camisas de las que tienen, fresquitas, sexys y muy ponibles. Ademas a muy buen precio.

Por 2’90 euros mas me compré un palabra de honor tipo bandeau, que tapa lo justo, en negro, para ponerlo por debajo y asi tapar el suje, por ejemplo. O por si vas a pasar por la playa y te da por despelotarte y tomar el sol para no quedarte en ropa interior… :P

La foto hecha con mi nuevo HTC, bien ¿verdad?

5 Respuestas a “Algo fresco en mi armario

  1. Qué bonita Maria! Yo tambien he incorporado camisetas fresquitas para los dias venideros. Tambien tengo una HTC! La foto genial!
    Un besazo guapa!!

  2. me encanta la camisa! yo tengo una parecida de H&M, pero con manga larga!
    y…atrévete a llevarla con sujetador y punto!! queda súper sexy!
    1besote

  3. Pingback: Femme Fatale « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

