Give me the Seventies… o no!

Con esto y un sombrero de ala ancha hubiera parecido un poco setentera… os juro que es lo que pensé cuando me lo puse, aunque bueno, la intención es lo que cuenta.

La trenza preciosa con el pelo mojado, cuando se secó se me despeluchó todo y parecía que no me había peinado, pero bueno, la intención sigue siendo lo que cuenta…

Top: falda de Zara

Pantalones: Zara

Collar: DIY

Cardigan: Bershka

Y además, este fue el primer día de sandalias… pero… duró poquito, el sábado se jodió el día, de noche llovió y esta semana ya no habrá días de playa. Espero que para semana santa vuelva el calorazo que tengo un mono de sol y playa que no puedo con mi vida.

3 Respuestas a “Give me the Seventies… o no!

  1. Pingback: La Alfombra Infrarroja * Give me the 70s | Chicisimo·

¿Qué opinas tu de esto?

