Paul Txertudi gana Getxo Moda 26

Getxo Moda 26 terminó ayer por todo lo grande. Para las que sois seguidoras habituales de blogs de moda os sonará bastante el blog Demoda.es. Pues bien, uno de sus redactores, Paul Txertudi, ha sido el diseñador ganador de esta edición nuevos diseñadores de Getxo Moda.

Y es que su colección destacó completamente por encima del resto. Al fin y al cabo, dada la situación actual de la moda española, la creatividad esta muy bien y los modelitos imposibles e imponibles son muy divertidos de ver, pero lo que triunfa frente a todo lo demas es la elegancia, feminidad y sobre todo, el hecho de que los diseños sean vendibles. Y Paul ha sabido unirlo todo y crear una colección de 4 vestidos al mas puro estilo Vicky Beckham, para una mujer que se siente femenina y segura de sí misma.

Fotos cortesia de Mikel Aguirregabiria

Vestidos 100% ponibles y comprables en tiendas de todo el país, pero también originales y sofisticados. Yo estoy deseando ver lo que prepara para la próxima edición de Getxo Moda en la que desfilará junto con los diseñadores vascos consagrados.

Bocetos de la colección de Paul Txertudi via Demoda.es

Maria Ortega, la ganadora de la edición 25 de Getxo Moda, desfiló en la primera jornada junto con Jota+Ge y Alicia Rueda entre otros, y no deslució para nada. De hecho, destacó entre los diseñadores mas conocidos con una colección fresca y limpia que yo compraría sin duda. El mono blanco es precioso.

Que ser estrafalario también esta bien, pero no dejemos de lado que la moda es un negocio para quien la hace y una necesidad para quien la compra (necesidad me refiero al hecho de ir vestido).

La crónica completa de Getxo Moda en Redfashion aquí y aquí.

Tuve el placer de compartir las dos jornadas con bloggers que conocí en la edición anterior y conocer a nuevas. Desde aquí las mando un beso a todas y un llamamiento a una quedada, aunque sea para salir de tiendas! Y mi mas sincera enhorabuena a Paul porque se lo ha merecido.

Anuncios

¿Qué opinas tu de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s