Rosa sobre gris

No soporto ir de negro o gris entera… necesito color en mi vida y el rosa, el rojo o el morado son los que mas me gustan para darle vida a un look.

El sábado iba muy gris, camiseta gris, medias grises, shorts vaqueros oscuros… pero no sabía que otra cosa ponerme, me apetecía ponerme esta camiseta que compré en rebajas en Mango, que solo me la había puesto una vez desde entonces. Asi que para no ir tan aburrida decidí ponerme todos los colores en las manos y complementos.

Y otra vez, ¿por qué usar solo un color de uñas cada vez cuando te puedes poner varios a la vez?

El anillo negro en forma de flor lo compré en Jaslen, una de las tiendas del Park Avenue Fashion Outlet de Barakaldo. Me costó 2’5€ y vi montones de cosas que me gustaron, no se si es nueva o simplemente nunca me había dado por entrar, pero tiene bolsos y zapatos a muy buenos precios. Fiché unas sandalias en fucsia preciosas por 11€!

Despues de mes y medio de sequía compril este es el única capricho que me he dado para quitar el mono. Pero siento que pronto tendré que comprar cosas porque ahora si que estoy haciendo wishlist de primavera y se me empiezan a acumular los deseos…

¿Cuales son vuestros fichajes de temporada?

2 Respuestas a “Rosa sobre gris

  1. Yo tengo fichados unos peep toes turquesa de Asos, y una pulsera de Mc Queen… pero no debo!!! Ah! y una camiseta de Full Circle, unas sandalias marrones de plataforma de KG, un reloj de La Mer… que malita me pongo!
    Ánimo Mery!

  2. siiiii son los zapatos de Prada. Estan hechos a mano. llevan un trabajo….
    me gusta la combinacion de colores que llevas!

¿Qué opinas tu de esto?

