It’s Spring and recycling time!

¡Por fín! ¡Medias fuera!

Y como os dije el otro día por facebook creo que de momento, mientras tengamos unos 20 grados en la calle, mi uniforme serán las biker boots con faldas o shorts de verano. Por que si, porque me encanta el toque que dan y porque aún no me veo con sandalias. Y también es verdad que no tengo mucho calzado de verano, hasta que encuentre algo que ponerme en los pies, tiraré de zapato de invierno, hasta que se me cueza oficialmente el pie, claro.

Si os dijera los años que tiene esta chaqueta vaquera no lo creeríais…

Hace años, a mi padre le regaló un amigo un aparato para copiar CDs… cuando los ordenadores no tenían grabador de CDs. Era como un reproductor de CDs que se acoplaba a las minicadenas antiguas, de esas que iban como en una torre. Pero como nosotros eramos modernos y teníamos una minicadena “de las nuevecitas” pues tuvimos que descambiar el regalo. Con esto las que salimos ganando fuimos mi hermana y yo porque como El Corte Inglés no devuelve el dinero si no que te da un vale para gastar en el mismo Corte Ingles, pues allá fuimos mi hermana y yo a gastar 15.000pesetas de la época. Recuerdo perfectamente lo que compramos. Para mi padre una impresora nueva y el resto en ropa para mi hermana y para mi. Esta chaqueta fue una de las cosas que decidí comprarme, costó 5.000 pesetas y me pareció cara, es de Green Coast.

No sé qué año fue exactamente, mi padre calcula que sería el 98 o así, asi que… echad cuentas! ¡Podría decirse que es vintage! De los 90 seguro!

La chaqueta está perfecta y me la puse muchísimo en su momento. Es de esas prendas que aunque dejas de ponerte no tiras ni regalas, “es un básico y algún dia le daré uso” te dices a ti misma… Y es así! Me la he puesto por primera vez en muchos años y me encanta, me queda justita pero es normal, por dios! que me la compre con…15 años aprox!!!

Camiseta: Bershka

Falda: Mango

Botas: Mary Paz

Chaqueta: Green Coast

4 Respuestas a “It’s Spring and recycling time!

  1. mery!! Y donde staa chaqueta??? Si accedes desde el movil solo se ve una foto! Estas estupenda!!
    Q llegue ya la primavera!
    Si haces un ost de zapatos de”entretiempo”…. Avisme ipso facto!!!
    Bsos

  2. No se ve? en la web si que se ve, igual es que pesan mucho…:S
    Lo de zapatos de entretiempo siempre me ha traido por la calle de la amargura… esta tarde voy de tiendas otra vez a ver si veo algo y te cuento! :D

  3. es genial, me encanta el modelito, me gusta más como kedan las botas con esta ropa ke kon la siguiente , por cierto yo tbn tengo alguna chaqueta vaquera de esas, pero ya no me vale! jaja

  4. Pingback: La Alfombra Infrarroja * La flores con botas | Chicisimo·

¿Qué opinas tu de esto?

