I love my blog

El año pasado las mejores bloggers del mundo fueron invitadas a un evento organizado por la tienda multimarca Luisa Viaroma de Florencia, llamado Firenze4Ever, evento que contó con su segunda edición a principios de año. Para ese evento la tienda creó unas camisetas en edición limitada que regaló a las bloggers que decía: “My blog is bigger than yours”, una frase muy acertada dado que las invitadas eran ego-bloggers, a cada cual mas conocida.

Para la segunda edición también crearon una camiseta con lema que decía: “Don’t want a short blog  man”, diseñadas ambas por Toxic.Boy

Sabrina del blog Afterdrk

Andy del blog Style Scrapbook

 

Y como nunca es tarde si el clon es bueno y barato, Pimkie ha sacado unas camisetas muy bloggeras. No soy gran fan de Pimkie, he de admitir que hace años que no entro, porque se que tiene cosas chulas pero la calidad no es demasiado buena y siempre tengo otras opciones de mas confianza. Pero la verdad es que estas camisetas me han hecho mucha gracia y ademas, están baratisimas!

 

Solo cuestan 5 euritos cada una y se pueden comprar online a través de la web de Pimkie.

Anuncios

4 Respuestas a “I love my blog

  1. Hola pues yo tengo la camiseta del medio y me encanta! No la uso muy seguido pero aun asi es una eleccion muy simpatica….
    Un saludo

¿Qué opinas tu de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s