¿Qué me pongo? Mejor me cambio…

Top y pantalones: Mango

Botines: Lastrada

Collar: Primark

Para un día que me salen bien las fotos, las pongo todas. Para un día que me salen bien las fotos, resulta que voy y me cambio de ropa!

As every photo I took the other day was quite right, i publish them all. As every photo I took was quite ok, then i go and change clothes!

Soy asi de guay, estuve un rato decidiendo qué ponerme el sábado noche pero al final decidí que tacones no, que tenía las piernas un poco cargadas… entonces si no me ponía tacones pues me ponía pantalón corto… y al final ni el top me quedaba bien, asi que me cambié entera, excepto el colgante. ¿Las fotos? El próximo día… ya sabeis esto va por fascículos jiji Y menos mal que me cambié porque para ir a fiestas de Deusto pues como que con taconazo no pega…

Yes, i’m that cool… i was a while thinking about what to wear on saturday night but finally i decided not to wear high heels… so then, if i wasn’t going to wear heels i will wear shorts… and then the top didn’t fit well with them so i changed everything but the necklace. The photos? Next day… you know this goes step by step jiji

Siento la ausencia de estos días, pero he estado malita y sin ganas de nada… hasta hoy! ¡¡Feliz Finde!!

Sorry for not posting these days, but i’ve been sick and not in the mood… till today! Have a nice weekend!

9 Respuestas a “¿Qué me pongo? Mejor me cambio…

  1. Gracias a todas! Por cierto Carmen, las asimetrias se llevan este año si, pero es que el top tiene como 4 años!!
    Pa que veais! ;)

  2. Pingback: La Alfombra Infrarroja * Rojo, negro y tacón | Chicisimo·

¿Qué opinas tu de esto?

