Rosa y morado

No se por qué algunas fotos salen bien y otras nubladas, asi que las pongo las dos, ea!

Hacía mucho que tenía olvidada esta rebeca rosa en el armario, de hecho creo que no me la puse en los 3 años que estuve en Barcelona, excepto para un bautizo… pero la he recuperado y últimamente me la pongo mucho porque me he dado cuenta de que el color me favorece mogollón, ¿verdad? (no tengo abuela jeje)

Vestido: Bershka

Chaqueta: Green Coast

Zapatos: Stradivarius

Colgante: Primark

Medias Calzedonia

He de confesar, que esto me lo puse para el sábado por la noche, y me sentí rara llevando una falda tan larga! jajaja :P

7 Respuestas a “Rosa y morado

  1. antes de leer lo que habías puesto, te lo iba a decir, qué conste, jeje: te sienta muy bien ese color!!
    los zapatos son muy bonitos!
    te entiendo con lo de la largura…pero bueno, en teoría ahora es lo que se lleva, no?? atrevámonos!!:)
    1besooo

  2. Hola!, acabo de descubrir el blog, una amiga vuestra que esta conmigo en un curso de Photoshop en Erandio me lo ha chivado xD. Os sigo por twitter, Facebook… etc. Los zapatos chulisimos, el el look entero de 10!

    Un beso ;)

  3. Pingback: La Alfombra Infrarroja * Rosa y morado | Chicisimo·

¿Qué opinas tu de esto?

