Andy vs Chiara ¿quién lo lleva mejor?

Y ahora también entre ellas. Si es que cada una en su medida todas somos un poco “culo veo culo quiero”

Now also between them. All of us, each one in our mesure, is a little bit like “mokey see, monkey do”

Las celebrities se copian los vestidos, las bloggers copian a las celebrities su street style y ahora las bloggers, que se inspiran entre ellas, también acaban teniendo el mismo gusto y compran lo mismo.

Celebrities copy each other, bloggers copy celebrities’ street style, and now, blogger, who get inspiration from each other, end up having the same taste and buy the same clothes.

Es como cuando tu o yo vemos a una amiga con un vestido divi divi y piensas: ¡a mi me quedaría mejor! ¡Y vas y te lo compras! O cuando ves a una amiga con la misma camiseta que tu saltas super feliz: ¡La tengo! Como si fueran cromos… yo lo hago mucho. Mi amiga Isa se compró el top del lazo de Stradivarius en negro (¡Lo tengo en rojo!), a otra amiga le regalaron una camiseta  de Breshka con una mariposa estampada (¡La tengo en azul!), Chiara tiene una camiseta de Primark transparente (La tengo también)

It is like when you or I see a friend with a cute dress and you think: It will fit better on me! And you go and get it! Or when you see a friend with a tee that you also have and you say so happily: “I got it!” Like playing cards. I say this too often… My friend Isa bought the Stradivarius top with a laze in black  (I’ve got it in red!), another friend has a tee with a butterfly printed from Bershka (I’ve got it in blue), even Chiara has a Primark top that I’ve got it too!

Chiara The Blonde Salad

Andy, Style Scrapbook

De nuevo, dos estilos diferentes con un mismo bustier, al alcance de todas por cierto, porque es de H&M.

So again, two different styles with the same bustier, by the way everyone can have this one because is from H&M.

Tengo bueno ojo o no?? ;)

3 Respuestas a “Andy vs Chiara ¿quién lo lleva mejor?

  1. Guau!
    pues si que muchas veces se repiten las mismas prendas y, como es normal, unas veces queda mejor que otras!
    y a mi me encanta como lo combina Andy, es muy personal y le queda genial :)

  2. Pues fijate que aunque la foto de Chiara me gusta mas, en realidad me parece que a ninguna de las dos le favorece ese bustier porque les hace el pecho caido.
    Por cierto estoy de acuerdo contigo en el tema de la evolucion del blog de Andy, a mi tambien me inspiraba mas al principio.

    Bss

¿Qué opinas tu de esto?

