Abejas asesinas en Cádiz

No soy una abejita cualquiera

Llegamos a Cádiz!!!

Frente a Puerta Mar

Si, ya se que algunas pensabais que iría de Lady Gaga pero al final, como fuí a Cádiz con mis amigas de Huelva, ellas eligieron el disfraz para ir todas iguales. Y no fuimos las únicas. Me pase la noche diciendo: ” Prima! que pasa!!?” a caba abejita que veía pasar. Aunque yo tenía claro que no iría de abejita cualquiera y adopté la personalidad de la abeja asesina. Mas divertido, ¿verdad?

Y lo mejor del disfraz, sin duda alguna, ¡las pestañas!

Pestañas hasta el infinito...

... y mas allá!

¿Vosotras de qué os habéis disfrazado? Contadme cómo os lo habeis pasado ¡que quiero saberlo todo! Carnavales siempre ha sido una de mis fiestas favoritas y ya estamos pensando en cómo pasarlo el año que viene… quizás de nuevo en Cadiz, o a Canarias! Pero con mas tiempo: salimos de Huelva a las 5 y media de la tarde y volvimos a las 12 y media del domingo! Una matada de impresión, pero mereció la pena la experiencia. ¡Os lo recomiendo!

9 Respuestas a “Abejas asesinas en Cádiz

  1. oh! me encanta el maquillaje!
    mi disfraz fue un no-disfraz. Se supone que iba de hippie, a lo john lennon, pero la verdad, la vestimenta que llevé perfectamente la podría llevar un día cualquiera! jajaja
    mua!!

  2. Hey!! me encantan esos pestañones!! de dónde son? necesito unas para ir de mariquita roquera!!! jajaja Un beso!

  3. Gabrielle las pestañas las compre en unos chinos en Huelva! Eran negras, moradas y amarillas, pero la parte morada la pinte con lapiz de ojos negro y voi la!! :D
    Busca en un chino que tiene de todo!!
    Un beso!

  4. Gracias, Mery!! Pero son fiables? Que me da a mí que me arranco las propias en un intento de quitarme las del chino!! jaja que nunca me he puesto unas!! :S

  5. Chica pues yo era la primera vez que me ponía unas pestañas postizas y me duraron toda la noche y parte de la mañana! :P Me las quite sin ningún problema, la verdad. Al principio son incómodas por ser tan largas pero me acostumbré rápido.
    Primera experiencia y superada, yo les doy un 8! Me costaron 1’5€ no te digo mas!!! :D

  6. Entonces ya está todo dicho!! jaja Me compraré unas cuantas para asegurarme al menos unas en su sitio!! Muchas graciaaaaas! :)

¿Qué opinas tu de esto?

