Keep it Simple

A veces lo mas sencillo es lo que mas me gusta. A veces no, la mayoría del tiempo. Tus vaqueros favoritos y una camisa cómoda.

Camisa: Berhska

Vaqueros: Stradivarius

Botas: Maripaz

Pulseras: Blanco

Las botas son mi última adquisición de rebajas. En Bilbao y alrededores no hay zapaterías Maripaz asi que cuando vi que cerca de donde vive mi hermana en Madrid había uno , me dejé caer, como quien no quiere la cosa. Llevaba tiempo buscando unas botas moteras de media caña, pero las que he visto no me habían gustado. En cambio estas, fueron amor a primera vista. ¡20 euritos y pa’ la saca!

Chinitos de la suerte

Y estas son mis últimas adquisiciones de temporada. Si, ¡son chinitos de la suerte! Los venden en Blanco y son 6 pulseritas por 4€. Cuando mi amiga me dijo que los vendían me vinieron muchos recuerdos y como no me gustan nada las cosas de los 90 y lo remember… pues no pude remediarlo y me los compré. ¡Hagamos que se pongan de moda!

¡¡Abajo los decenarios!! ¡¡Arriba los chinitos de la suerte!!

3 Respuestas a “Keep it Simple

  1. Estás muy mona :) Yo también prefiero la sencillez.
    Seguro que se acaban poniendo las pulseritas de moda..Besitos

    mishopping.tk

  2. Yo soy muy de básicos, nada como unos vaqueros y una camiseta simple. Aunque también soy muy de adornar con una chaqueta de color o algún complemento! Jeje
    ¡Un besazo guapa!

¿Qué opinas tu de esto?

