Oscars aburridos, fiestas divertidas

Ayer me aburrí con los Oscars soberanamente. Ya nadie arriesga y las invitadas no eran de mis favoritas. Asi que en vez de enseñaros las mejores o peores vestidas de los Oscars os voy a enseñar algunas de las invitadas a las post parties que fue mucho mas divertido.

Selena Gomez y Justin Bieber

Menudo parejón de adolescentes. Bilievers a parte, realmente creo que Selena y Bieber dan lecciones de estilo alla por donde van. Tan jovenes, tan guapos, tan correctos, tan apropiados, ¡me encantan! Ambos de Dolce & Gabanna, enconjuntados y perfectos.

Eva Mendez

Eva Mendez de Donna Karan asesorada por Rachel Zoe. Por lo general no me gustan los estilismos en blanco, negro o nude, pero Eva esta preciosa con este vestido, muy en su linea lady.

Juliette Lewis

La cantante y actriz Juliette Lewis no suele ser de las mejores vestidas, su background rockero la precede. Pero para la fiesta de Vanity Fair eligió este diseñor en azul que la sienta como un guante y se merece una mención. Es de Georges Hobeika Alta Costura.

Lea Michelle y Diana Agron

También de azul las dos protas de Glee. Lea Michelle se echó unos pocos de años encima con este tapadísimo Roberto Cavalli, para compensar los escotazos que ha llevado en sus ultimas alfombras. Dianna Agron que le ha cogido el gusto a las faldas tres cuartos y a los tonos oscuros eligió un escotado vestido de J. Mendel.

Marisa Tomei

Gracias Marisa Tomei por quitarte el horrible vestido que te pusiste para la gala y sacar un vestido rosa chicle. Es de Charles James vintage.

Zoe Saldana

Y gracias también a Zoe Saldana por ser tan perfecta siempre y optar por los colores alegres y favorecedores. Preciosa estaba con este rojo y rosa de Prabal Gurung y bolsito con pompón de flecos de Louis Vuitton.

Nicole Richie

Y de la fiesta de Chopard y Elton John destaco a Nicole Richie con un vestido atrevido con aberturas de Halston Heritage.

¿Habeis visto la alfombra roja de los Oscars? En Redfashion teneis mis 7 favoritas, aunque me ha costado un mundo decidirme, porque la mayoría no me han gustado nada. ¿Qué opináis de las pos fiestas? ¿Cuales han sido vuestras favoritas de la noche?

6 Respuestas a “Oscars aburridos, fiestas divertidas

  1. Pues me encanta Eva Mendes, el vestido una pasada con el efecto mariposa en el pecho, esta preciosa.
    No soy fan de estos dos adolescentes, too young, too fashion, too much en general…pero lo confieso: VAN PERFECTOS.

    Me ha sorprendido Nicole Richie, cada vez más estilosa.

    Totalmente de acuerdo contigo que soseria de Oscars, el unico vestido que me gusto (cuerpo en pedreria dorada, falda en gasa roja no logro encontrarlo, no debia ser nadie importante…)

  2. La verdad es que fue un poco soso. Pero los diseños de Armani Prive y Tom Ford que lució Anne Hathaway y el púrpura de Scarlett-Johansson… Estaban impresionantes

    • totalmente de acuerdo! lo mejor fueron los modelitos de Anne en la gala. El de Sacarlett también está entre mis favoritos.

  3. diana agron, y para todas las de su estilo, por dios, no se puede llevar un escote de vartigo sin tetas! hay que potenciar lo que una tiene bonito, si no tienes tetas, pues luce piernas por ejemplo! no creeis??

¿Qué opinas tu de esto?

