Mi primera vez… en Cibeles

Vaya dos días mas intensos que me he tirado en Cibeles chicas! Se que algunas os vais a morir de la envidia, pero os lo tengo que contar…

Yo tenía solo las entradas para el Cibelespacio, pero dos de mis compañeras de Redfashion estaban alli acreditadas como prensa, con lo que cuando una no iba a un desfile iba yo con su pase. He estado en 8 desfiles, en el backstage, la sala de prensa, maquillaje… No se como contaroslo sin enrollarme demasiado…

Estuve en los desfiles de Juana Martin, Nicolas Vaudelet, Sara Coleman, Ion Fiz y María Escoté el martes 22, y en los de El Ego estuve en Maya Hansen y American Perez y el desfile de Coolpeople en Cibeles.

Juana Martin

Nicolas Vaudelet

Raquel Sanchez Silva y Antonia San Juan comentando el desfile mientras desfila Marina perez

Sara Coleman

Ion Fiz

Maria Escoté. Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Veronica Forqué y su hija en el front row

Teneis todas las crónicas en Redfashion. He de decir que Redfashion se ha currado una cobertura de Cibeles multimedia impresionante: crónicas de todos los desfiles en el magazine y todas las fotos en la seccion Pasarela, twitteando en directo todos los desfiles, backstage, etc, lista de spotify con los temas que han sonado en los desfiles, actualizaciones y fotos en facebook en directo de todos los desfiles, video entrevistas en youtube… vamos, que no se puede pedir más! Ya sabeis lo que teneis que hacer para estar al tanto minuto a minuto del mundo de la moda. Y que conste que no me pagan para que diga esto!!! :P

Maya Hansen

American Perez

Las imágenes lo dicen todo, ¿verdad? estuve cerquita y aunque llevo una cámara normal pude sacar buenas fotos.

Y por allí vi a Raquel Sanchez Silva, Carmen Lomana, a la que tuve al ladito en el Cibelespacio pero justo se me había acabado la bateria de la cámara, Vega, Antonia San Juan, Macarena Gómez, Fiona Ferrer, Verónica Forqué, Marta Fernández, Olivia Molina, Marta Robles, Clara Alonso…

Carmen Lomana con el Burger King, patrocinador del Ego, justo antes del desfile de Maya Hansen y American Pérez

La modelo Clara Alonso

En maquillaje

Sentadita en la pasarela Cibeles

Esta es la única foto que me hice, sorry… Al final, opté por ropa cómoda. Quien os diga que a Cibeles hay que ir en tacones y como de boda, se equivoca. Cada uno va como le da la gana, sobre todo si vas a trabajar. Evidentemente si vas a dejarte mirar y que te hagan fotos, ponte mona, pero no de boda, ¿vale?

No voy a repetir lo que ya he escrito en Redfashion asi que si quereis ver mi visión del Cibelespacio (y de la pasarela Coolpeople de Cibeles hacer click aquí y aquí.

5 Respuestas a “Mi primera vez… en Cibeles

  1. Pingback: Tweets that mention Mi primera vez... en Cibeles -- Topsy.com·

  2. te odio!!!! te envidio yo también quieroooooooooooooo!!!!! desde luego la chica más guapa q se ha sentado en la pasarela ; ) un besito mery de mis amoressss

  3. Pingback: Mi primera vez… en Cibeles | rssPais.com·

¿Qué opinas tu de esto?

