Nos vemos en Cibeles

Rápida entrada para deciros que el martes y el miercoles estaré pululando por el Cibelespacio. He conseguido una entrada doble y de momento no tengo acompañante asi que si alguna está interesada, solo teneis que poneros en contacto conmigo, ¿vale? Estaría encantada de tener compañía.


Llevo desde el jueves comiéndome el tarro con qué ponerme, para ir cómoda pero apropiada… odio estas cosas, al final acabaré yendo en vaqueros y deportivas, ¿qué os apostáis?

¿qué me pongo?

 

¿Estaréis alguna por allí? Bueno, ¿estáis? Espero poder hacer fotitos de todo y enseñaroslo y contaroslo todo. Lástima que no he conseguido un smartphone a tiempo, asi que será la mas pakita de todas las allí presentes, incomunicada total! porque paso de llevar mi cacho portatil a cuestas… Seré la única blogger 1.0 … qué pena por dios…

Estaré toda la semana en Madrid, ya que el finde iré con dos amigas a un congreso sobre Social Media Marketing y de allí a Huelva unos días para ir el finde siguiente a los Carnavales de Cádiz con mis amigas andaluzas :D Estaré fuera dos semanas pero ¡prometo manteneros informadas de todo!

Aprovecho para deciros que podéis seguir los desfiles de Cibeles en directo desde el twitter de Redfashion, que están dándolo todo para que no nos perdamos una. También aprovecho para hacer un llamamiento a la organización y empiecen a pensar en una manera de retrasnmitirlos en streaming para que todos podamos asistir aunque no estemos en persona. Que la era 3.0 llegó pero no todo es twitter.

¡¡NOS VEMOS EN CIBELES!!

PD: si, los posters del armario son de las boys bands de los 90, si, y no los pienso quitar.
Anuncios

5 Respuestas a “Nos vemos en Cibeles

  1. Pingback: Tweets that mention Nos vemos en Cibeles « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

  2. Ay, hija que envidia, yo lo más que vere de Cibeles será lo que pongan en Nova.
    Pues nada, pásatelo bien y no te preocupes de la ropa, que irás estupenda, como siempre [o como los modelitos que subes, al menos jaja]. ¡Haz miles de fotitos para que las menos afortunadas nos hagamos una idea!
    Un besito

    http://cibelesatomweek.blogspot.com/

¿Qué opinas tu de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s