Un día cualquiera, dos días cualesquiera

 

Pantalones: Zara

Jersey: Asos.com

Camiseta: Bershka

Botas: Mustang

Colgante: Primark

Shorts: Blanco

Camiseta: H&M (Mathew Williamson)

Cazadora: Bershka

Días para cualquier cosa. Cosas que ya me habeis visto. No se puede no repetir modelito en la vida real y todas tenemos prendas favoritas, calzado mas cómodo, y cosas en el fondo del armario que no usamos por lo que sea y que un día cualquiera recuperamos.

Los pantalones rosas tienen la cremallera rota y son de vestir, antes solo me los ponía para ir a trabajar. Pero con el jersey largo y las botas altas ya no se nota ni la cremallera rota ni que son de vestir. Además, son del color de la temporada, ¿no?

El segundo look es mi uniforme preferido, me lo pondría siempre, shorts, botas, camiseta y la cazadora. Simplemente¡ me encanta!

¿Cual es vuestro uniforme preferido? ¿Y la prenda que os pondríais siempre?

5 Respuestas a “Un día cualquiera, dos días cualesquiera

  1. Los shorts y la chupa también son un uniforme para mi Mery!!
    Desde aquí te pido un “look rockero” de alfombra infrarroja! shiiiiiiiiii?

    • Yo es que lo mas rockero que tengo es la chupa y los botines con tachuelillas Irene!! :P Y una camiseta del grupo heavy de mi ex, pero no es plan de sacarla en el blog :P jajajajaja
      Pero lo intentare!

  2. Te sorprenderías de lo rockero que puede ser hasta un vestido de flores, vamos tu puedes!!
    Con pequeños toques o guiños podemos hacer looks la mar de cañeros…
    Lo de las tachuelas es una buena idea ;)

  3. me muero pq sacques la cami de tu ex!!! ja,ja…a mi me gustas mas con el segundo look…y mmmm mi uniforme diario son unos zapatos negros de cuña voy tan comoda con ellos entre semana.

  4. Hola Mery!!
    cierto…yo últimamente no paro de ponerme unos oxford de charlo con unos jeggings…si es que…se va an cómoda!!
    y…me uno a lo de la camiseta!! jaja, qué malas somos!!
    1besote!!

¿Qué opinas tu de esto?

