Una historia de amor: The best anckle boots ever Vol.2

Hola soy Mery, quizás me recordeis de otros post infrarrojos como “The best anckle boots ever” o “La verdad sobre Lanvin for H&M“.

Hoy os traigo una nueva entrega de amores perdidos y reconciliaciones.

Érase una vez una joven en una zapatería cualquiera. Hallábase mirando zapatos sin un objetivo concreto cuando llamo su atención un bonito botín que la miraba de reojo. La joven sabía que no era momento de enamorarse y que ese día no pillaría, pero no quiso dejar pasar la oportunidad y se los probó. A veces es peor dar un beso si sabes que no podrá haber nada mas… La joven calló prendida del botin, tenía una piel tan suave, un color tan azulón, un estilo tan moderno y favorecedor… con él a sus pies sus amigas se morirían de envidia y los chicos la desearían.

Pero no podía ser, no era el momento. A pesar de eso, ella no perdió la esperanza ya que las rebajas estaban a la vuelta de la esquina y ella confiaba en que el botín de sus sueños estuviera allí esperándola…

Pero no fue así…

El botín se había ido con otra que había estado mas viva y aunque la joven trato de buscarlo para darle una segunda oportunidad, no lo encontró… Su pena fue tan grande que la joven acabó en brazos de otro botín, mas marrón, no tan moderno, pero que le daba el avío para presentarselo a sus padres ya que era mas clásico.

En el corazón de la joven había un vacío enorme… Hasta que un día, en una zapatería cualquiera, casi a punto de terminar las rebajas, se encontró con un amigo del botín de sus sueños y le preguntó por él. El amigo le dijo que no sabía donde estaba el botín de sus sueños pero que conocía a uno mejor. Mas alto, fuerte y esbelto, de mejor familia y mucho mas simpático. El amigo le dijo a la joven que no se preocupara, que haría lo posible por hacer que se reencontraran ya que veía que el amor de ella por su amigo el botin azul era verdadero.

Al final, quedaron al día siguiente en el mismo sitio, pero el botín azul, nervioso por el reencuentro se confundió de sitio. El nerviosismo de la joven iba en aumento pero el amigo la prometió que en dos día podrían encontrarse.

Y así fue… una mañana soleada, la joven y el botín azul mas guapo del mundo se encontraron. Con la primera mirada saltaron chispas y cuando ella se lo probó salieron corazoncitos, como si de un anuncio de Pantene en San Valentin se tratara…

Ella prometió cuidarlo bien para que nunca perdiera su belleza y él prometió no hacerla nunca daño. A partir de ese momento, el botín se convirtió en el compañero perfecto de la joven, la compañía perfecta para las noches mas divertidas.

Por que a veces cuesta, pero el amor verdadero te espera tras cualquier esquina…

Botines: Lastrada

¡Feliz fin de semana a todos! Y si teneis la suerte de estar enamoradas, no esperéis al lunes para demostrárselo.


Anuncios

Una respuesta a “Una historia de amor: The best anckle boots ever Vol.2

¿Qué opinas tu de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s