¿Esta todo inventado? Lazos y clones

Hace tiempo, con la presentación de la exposición de Mario Testino en Madrid, os comenté lo mucho que se parecían estas dos chaquetas, de dos diseñadoras con poco que ver, Ana Locking y Marchesa.

Maria Reyes de Ana Locking PV10

Blake Lively de Marchesa PV 10

Y viendo la nueva colección de H&M by Night me he encontrado con esta chaqueta que es tremendamente parecida a las dos anteriores. Parece que la chaqueta es brocada… por las sombras que hace. ¿Alguna la ha visto en persona?

La verdad es que desde que se la ví a Blake Lively me encanto el detalle del lazo y, sobre todo, el hecho de llevarla sola, sin nada debajo. Un estilismo con el que parecen estar de acuerdo Ana Locking y H&M. Perfecta para un evento en primavera al aire libre.

¿Que os parece? Estoy un poco harta de ver cosas iguales en todas partes, que está bien cuando una quiere comprarse esa de Marchesa y H&M te la pone a 30€, pero me da rabia que no haya nada de creatividad. ¿Esta todo inventado? El otro día me encontré con otro tanto de lo mismo entre Asos,  BDBA, Liu Jo y Stradivarius, lo teneis en Redfashion.es, click aquí.

Os animo a que dejeis vuestros comentarios e impresiones sobre esta avalancha continua de clones, que a mi me tienen un poco hartita ya.

Anuncios

3 Respuestas a “¿Esta todo inventado? Lazos y clones

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Cuando se trata de un clon que te gusta, que te encanta, pero que no puedes permitirte pagar ese precio, está genial. Sin embargo, es un poco triste que se copien unos a otros ya que denota la falta de creatividad que abunda en el mercado de la moda. Los vestidos que muestras en este post son descaradamente iguales. A veces da la impresión de que hay lo mismo en todas las tiendas, como si tuvieran miedo a fallar y por eso se agarran a lo “fácil”, a lo que saben que van a vender con éxito y por eso no paran de copiarse.

    • Totalmente de acuerdo Maialen… no soy diseñadora pero a veces me dan ganas de inventarme algo para no ir igual que el resto siempre… y temporada tras temporada en las tiiendas veo siempre lo mismo! eso de tendencias de 2011 es un decir, porque la mitad ya lo fueron en 2009…

¿Qué opinas tu de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s