Obsessed with shorts

Tengo una inmensa debilidad por los pantalones cortos, me gustan demasiado. Estos son los que me compré el otro día, de ante, tan baratos y de un color marrón que sorprendentemente PEGA CON TODO! Me lo probé con la camiseta azul que también compre el otro día y queda de lujo, con esta chaqueta rosa queda super bien, seguro que con rojo también, con verde, con negro, con marron oscuro…

El único fallo, si, lo se! es que las botas son negras y me hubiera quedado mucho mejor con marrón, pero es que llevo todas las rebajas buscando unas botas marrones que me gusten y no encuentro nada.

Y ahí esta mi pulserota de Pinwonder, junto con otras dos de Stradivarius, las cuales me encantan juntas.

I have a terrible obsession with shorts, i love them too much. These are the ones that i bought the other day, made of suede, so cheap and in brown, a colour that surprisingly fits with everything! I put them together with a blue top that i also bought the other day and they look great together, also with this pink jacket, with red, with green, black, dark brown…

The only mistake, i know, is that i combined the shorts with these black boots, but i’ve been looking for a pair of brown boots all sales but i can’t find the perfect pair.

And there it is my Pinwonder bracelet, with other two bracelets from Stravidarius. I love these 3 together!

Shorts: Bershka

Camiseta: Blanco

Chaqueta: Green Coast

Pulseras: Pinwonder y Stradivarius

¿A vosotras os gustan también tanto los shorts o es solo cosa mia? Do you also like shorts or is this only my obsession?

5 Respuestas a “Obsessed with shorts

    • si, lo que pasa es que era para salir a la tarde a dar una vuelta y no me voy a poner taconazo para eso… Creo que me los voy aponer con unos rojos que tengo de tacon la proxima vez… ;)

¿Qué opinas tu de esto?

