II Concurso de Street Style del País Vasco

Si vives en Bilbao o alrededores o estarás por Bilbao el día 10 u 11 de febrero, o sea el jueves y el viernes, tienes que pasarte por el Hotel Melia Bilbao para que te hagan una fotillo.

¿Que para qué? Pues para participar en el Segundo Concurso de Street Style que ha organizado Nagore de Garamendi, del blog Fashion is my proffesion junto con el hotel Melia. ¿Y que qué ganas? nada mas y nada menos que una entrada para el front row del desfile de Ion Fiz en la próxima edición de Cibeles el 22 de febrero. ¿Te parece poco?

Prepara tu mejor outfit y pásate por el Melia, al lado del centro comercial Zubiarte, yo no me lo pienso perder, ¿os imagináis que me toca? Ademas, podréis llevar a un acompañante ya que tenéis noche de hotel para dos personas, aunque el acompañante solo tendrá acceso al Cibelespacio, no al desfile.

Yo me perdí el primer concurso de Street Style porque me pilló de mudanza pero esta es mi última oportunidad para colarme en Cibeles. ¡¡Así que allí nos vemos!!

Mas info aquí

Una respuesta a “II Concurso de Street Style del País Vasco

¿Qué opinas tu de esto?

