Historia de unos calcetines y unos pantalones viejos

Lo que os decia, que me da mucho apuro sacarme fotos en la calle y tener que quitarme el abrigo. Disculpad la foto, hecha con iPhone, 6’30h de la mañana de un domingo ya, con pocos grados en la calle…5º aprox diría yo. Soy una chicarrona del norte, como podéis observar.

Os contaré que llevaba los zapatones de tacón de Stradivarius con medias finas claras. En la foto llevo calcetines negros. Si.

Resulta que al salir de casa con las medias me daba la impresión de que se me escurrían un poco los zapatos. En lugar de coger unas bailarinas por si acaso, decidí coger unos calcetines, que ocupaban menos en mi minibolso.  A las 5 de la mañana me dolían bastante los pies. Me quité los zapatos, me rasqué los pies contra el suelo para que la circulación volviera a ellos y me puse los calcetines. Chicas!! que descanso!!! parecía que volvía a llevar las zapatillas de casa!! ¿¿¿Como es posible que un calcetín normal amortice tanto el dolor de pies por tacones??? Increible!

Llevo el top de Stradivarius que me encanta y unos vaqueros super viejos.

¿No os pasa con algunas prendas que años después de comprarlas os quedan mil veces mejor que cuando las comprasteis? Eso me pasa con estos vaqueros, creo que son de Stradivarius y los compré el verano antes de irme a Barcelona, o sea hace cerca de 4 años. Y ahora no me los quito, ¡me quedan perfectos! Mucho mejor que antes, que me quedaban bastante mas sueltos. Parece que coger kilos o echar cuerpo de mujer, como diría mi madre, no es tan malo.

Me hubiera gustado enseñaros el detalle trasero, lleva unas rayitas doradas en los bolsillos, dorado que enconjunte con el esmalte de uñas. Tenía todas las fotos del look pensadas pero se me hizo tarde en casa y no  me dió tiempo…

As i told you, i don’t like to pose in the street and moreover, to take my coat off. Sorry for the photo, taken with an iPhone, 6’30 sunday morning, cold weather, 5º more or less… I’m a girl from the north as you can see!

I was wearing my big high heel shoes from Stradivarius with light thin tights. In the ohoto i’m wearing black socks. Yes.

The thing is that i went out with the tights but i felt like the shoes were a little big. Instead of carring a pair of flat shoes in the bag i decided to take a pair of socks. At 5a.m my feet hurt so much. I took the shoes off, dragged my feet a bit in order to bring the circulation back to them and then i put the socks on. Girls!!! What a rest for my feet!!! It was like i had put my slippers on again! How can it be that an ordinary pair of socks could relieve the pain made by the heels!!?? Incredible!!

I wear my new Stradivarius top and a pair of super old jeans.

Does it happen to you that years after buying any garment it fits you thousand times better than when you bought it? That happens to me with these jeans, i think they are from Stradivarius and i bought them around four years ago. Now i always wear them, they fit me perfectly! Much better than before, they were too loose-fitting. It seems like taking some kilos or becaming a woman, as my mother would say, is not sucha a bad thing.

I would like to have shown you the back details of the trousers, it has some golden lines on the pocket, golden that i coordinate with the nail polish. I had all this photos in my mind but i was late and i didn’t have time to make them at home…

5 Respuestas a “Historia de unos calcetines y unos pantalones viejos

  1. Estás muy guapa, cierto es que los pantalones de te quedan MUY bien.
    Pero… conjuntar las uñas con el detalle de los bolsillos del pantalón, no es pasarse? Jaaaa, besos.

    • es que siempre me pinto las uñas de un color que no tiene nada que ver con lo que llevo, y ese dia dije, rojo no, que ya voy de rojo, pero doradico queda guay! Yo lo conjunte asi porque yo me di cuenta, pero vamos, que nadie se percató :P

  2. Pingback: La Alfombra Infrarroja * My favourite jeans | Chicisimo·

  3. Pingback: Andy vs Chiara ¿quién lo lleva mejor? « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

