Vicio, esto es puro vicio

Comprar, es un placer… genial… sensual…

comprando espero que me den algo de dinero!

tras los cristales de alegres ventanales…

y mientras compro, mi vida no consumo,

porque con estos shorts me voy a ir a cenaaaaar…

He vuelto chicas! que he tenido una semana un poco extraña y estaba poco inspirada. Los dos últimos sábados no me he hecho foticos de los looks porque siempre salgo con prisas. Y ya se que muchas no tienen vergüenza, pero a mi me da palo ponerme en medio de la calle un sábado a posar con el modelito, y encima tener que quitarme el abrigo…

I’m back girls! I’ve had a kind of weird week and i wasn’t inspired. Last two saturdays i didn’t take photos of my looks cause i was always late. I know most of the bloggers have no shame, but i get a little embarrased if i have to pose in the middle of the street on a saturday night, moreover if i have to take my coat off.

Pero bueno, hoy he ido a un centro comercial, al Max Center, a descambiar los shorts que me compre en Stradivarius en rebajas, porque no acababa de verlos… muy cortos, estrechos, subidos… Total, que he ido a ver si veía algo de nueva temporada y para mi surprise me he encontrado unos shorts mucho mejores en Bershka. Marcaban 9’99 pero al final me han costado 5’99€… Chollo!

Today, i’ve gone to a shopping center to exchange the shorts i bought on sales. I was interest on something from new season, but for my surprise i’ve found this shorts in Bershka, much better than the others . There were supposed to cost 9’99€ but they were finally 5’95€!!  Such a bargain!

Son de ante, super suave. La mar de monos, la verdad.

They are made of suede, super soft. So nice!

Y este top, que tiene un color azul electriquisimo precioso. Nueva temporada, 12’95€. No se ve nada bien porque es un poco amorfo, tiene una sola manga tipo murcielago. Ya me lo vereis puesto.

And this top, in an very electric blue. New season, 12’95€. In the photo it seem to be a little strange, it has only one bat-style sleeve. Soon you will see it on me.

Y en H&M, que el de Max Center tiene una seccion de cosméticos super grande he encontrado esta super paleta de 36 colores por 6’95€!!! Increible verdad? no serán las mejores sombras del mundo pero para tener de todos los colores por si acaso esta super bien. Y un colorete rosado subido, a ver qué tal me queda.

At H&M, in the huge cosmetics area, i’ve found this super palette of 36 eye shadows for only 6’95€!! Incredible, isn’t it? Maybe they are not the best eye shadows in the world but if you want to have a lot of colours just in case, i think it will be enough. And i also bought this honeysuckle blush. Let’s see how it looks on me.

Mañana os enseño detalles de lo que me he puesto. Ademas, esta semana he tenido tiempo para ordenar el armario y también hare un post sobre ello.

Tomorrow i’ll show you some details of what i wore today. Moreover, this week i’ve had time to tidy up my closet and i’ll post about it too.

Gracias por estar siempre ahí, me alucina como notáis algunas cuando no actualizo. Sois las mejores!!

Thanks for being there always, is so nice to see how you notice when i don’t post… You ‘re the best!

5 Respuestas a “Vicio, esto es puro vicio

  1. Qué bonito el short! Y vaya chollazo :D
    Yo tengo una camiseta como la azul, también de Bershka de la temporada pasada con print de cebra. Queda chulísima, la verdad que me gusta mucho su caida. Te sentará genial seguro!
    Tedré que pasarme por H&M yo también!
    Besos!

  2. Pingback: Obsessed with shorts « La Alfombra Infrarroja·

  3. Pingback: Andy vs Chiara ¿quién lo lleva mejor? « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

