In love with beauty

No se si os lo había dicho pero me encanta este chico…

I don’t know if i’m repeating myself but i adore this guy

Si, el chico…¿que cual? Karolina Kurkova no, ¡el otro!

Yes, the boy…¿which boy? karolina Kurkova no! the other!

Es Andrej Pejic y aunque no lo parezca es un bello varón, con rasgos y porte femenino, pero un varon.

His name is Andrej Pejic and, even if he doesn’t look like it, he is a man, with female appearance, but a man.

En una entrevista dijo: “Hay muchos chicos con un look parecido al mio en la industria de la moda pero no están preparados para intensificarlo tanto”

He said in an interview: “There are a lot of boys who look like me in the fashion industry, but they’re not prepared to have it made intense like that.”

Podéis leer mas sobre mi opinión sobre él en Redfashion. Solo quería compartirlo con vosotras.

You can read my opinion abaout him at Redfashion.es, only in spanish.

¿Qué os parece? El otro dia puse en mi Fb: Si me gusta Andrej Pejic significa que soy algo lesbiana? A lo que un amigo me contestó: ¿Y si me gusta a mi? …

¿What do you think? The other day i wrote at mi wall on FB: If I like Andrej, does it means I am sort of lesbian? And a boy  friend of mine answered: And if I like him?…

andrej peji, marc jacobsEs imagen de las últimas campañas de Jean Paul Gaultier y de Marc by Marc Jacobs y ha desfilado en la semana de la moda masculina de Paris para Paul Smith, Comme des Garçons, Jean Paul Gaultier y muchos mas

He is the face of the latest campaigs of Jean Paul gaultier and Marc by Marc Jacobs, and he has modeled at Men’s fashion Week for aul Smith, Comme des Garçons, Jean Paul Gaultier and many more

Paul Smith F/W '11

Jean Paul Gaultier F/W '11

A mi me tiene fascinada

I’m fascinated with him…

13 Respuestas a “In love with beauty

  1. ala tia, no digas eso!! jajajaja aunque…bueno tienes parte de razon, pero no me digas que no es interesante? puede hacer de chico, de chica, de ambiguo,… esteticamente tiene millones de posibilidades! le auguro un futuro muy prometedor!

  2. Lo que yo te diga, como Falete, si guapo es o guapa, bueno la segunda foto que has puesto con las piernas aceitadas me da algo de grima, pero vamos que si, que interesante y bello es.

  3. completamente de acuerdo, la segunda foto es rara… pero el resto es curiosamente atractivo… bueno la última támbien es demasiado exageradamente afeminada… wow!

  4. a mi es q me encanta la ambiguedad sexual pero glamurosa….Grace Jones, David Bowie por ejemplo pero no falete…eso es mezcla rara fea floklorica ja,ja Pq los hombres tienen q parecer hombre y las mujeres mujeres??? si está todo en nuestra cabeza besitosssssss mery lion ; )

  5. Joder, a mi también me ha dejado… :O
    Reconozco que a bien, siempre me fascina la gente tan distinta…

    PD: de momento Rimini me está gustando, gracias por tu comentario!

  6. Increible lo femenino que resulta el chico, jeje… no sé si da hasta un poco de miedo con esa mirada tan profunda que parece que te va a atravesar.
    Un beso guapa

  7. A mi me parece alucinante!!! No lo hubiese dicho nunca. Es otra señal de la evolución del mundo de la moda y las sorprendentes direcciones que toma :)
    Un besito

  8. A mi me resulta jodidamente atractivo, tiene todo lo que debe tener un hombre y esa belleza delicada de una mujer!! Umm es guapo pa reventar!!

  9. he caido en este blog de casualidad y me ha encantado el comentario de la autora del post… verás, yo soy un chico al que a veces le gusta vestir de chica en la intimidad con la intencion de parecer una (en el aspecto fisico que no en el emocional), es un tema complicado por el desconocimiento pero, a parte de fantasias “extrañas” soy completamente hetero, cuando estoy en mi vida “normal” soy un tio normal, vamos, que no soy afeminado, pero eso no quita para que me guste la ropa de mujer (muchisimo mas bonita que la de hombre) y que muchas veces me siente mejor que la de mi sexo e incluso me siente mejor que a muchas mujeres :P. El problema esta que las mujeres creen que alguien asi no es “para ellas”, pero bueno, tarde o temprano encontraré a mi media naranja, gracias por escucharme y dejarme soltar algo de mi frustracion ;).

¿Qué opinas tu de esto?

