Ganadores del concurso Pinwonder

Ya estaaaa!! ya no os hago sufrir mas!! The winners are….

Ana y Rosa son las afortunadas que recibirán en su casita el conjunto de pulsera y pendientes de Pinwonder. Me pondré en contacto con vosotras para que me deis vuestros datos. ¡¡Millones de gracias a todos por participar!! Muas!

3 Respuestas a “Ganadores del concurso Pinwonder

  1. oooooooohhhhhhhhhhhhhh!!no me ha tocado, pero la ilusión que me ha hecho ver mi e-mail en el pantallazo, no tiene precio!! ;)

  2. Que me ha tocado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oeoeoeoeoeoe.Pero que contenta me he puesto!!!yo que venía a trabajar con más pocas ganas…………!!!!GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!ahora si puedo decir que a mi una vez si me tocó un sorteo!!!!!mil besos!!!!!

  3. Vale, vale, vale, vale, vale!!!!

    me acabo de enterar porque he visto tu mail Mary!!!

    ajajajajajaajajajajajajaja

    por fin me toca algo en la vida!!!!!

    =D

    mil gracias y ahora te contesto al correo!!!!

    un besazo guapísima!!!

¿Qué opinas tu de esto?

