¿Quién lo lleva mejor? Lanvin for H&M y Alberta Ferretti

Lanvin para H&M

lanvin hym bloggers stylescrapbook fashionvibe

Natalie Portman esta muy palida con este vestido y me cuesta creer que hayan querido voluntariamente ponerse un modelito de H&M para ningún acto público…

Por otro lado nuestras amigas bloggers, culo veo culo quiero, como nos pasa a todas. Andy de Style Scrapbook, a que también veo demasiado pálida con este vestido, Carmen de Mon Petite Ètoile, me la imagino en la cola a las 5 de la mañana y me da penita… aunque ella al menos es sincera al hablar de la calidad del vestido. Y Zina, de Fashion Vibe, la cual fue una de las afortunadas en recibir dos vestidos de la colección antes de que se pusieran a la venta y que segun ella son “de un diseño y calidad increíbles, claro,¡qué va a decir si se lo han regalado!

Alberta Ferretti

El vestido de Alberta Ferretti lo lució Pilar Rubio para las campanadas en Telecinco y Eva Mendes para una gala benéfica. Desde luego cualquiera de las dos lo luce mejor que la modelo que le hace falta como 3 bocatas de chorizo…

2 Respuestas a “¿Quién lo lleva mejor? Lanvin for H&M y Alberta Ferretti

  1. Sin duda con el vestido de H&M me quedo con el look de Carmen..es el más original! Y en cuanto a Pilar Rubio y Eva Mendez..me quedo con Eva…la otra directamente me repatea el hígado :D

    http://www.mishopping.tk

¿Qué opinas tu de esto?

