Reciclando vestido en camiseta

El año pasado me compré este vestido en Blanco que me lo puse como podeis ver por la foto para Noche Vieja. Y si os digo la verdad, me lo volví a poner una tarde mas y nunca mais! La falda se me quedó estrecha y me resultaba demasiado corta. Desde el invierno pasado, ahi estaba cologado en el armario.

Noche vieja 2009

Pensé ponerlo a la venta pero luego se me iluminó la bombillita y dije: “Pero que tonta eres Maria! si le puedes quitar la falda y quedarte con una camiseta azul electrica estupenda!” Para eso tengo una madre que se le da muy pero que muy bien la costura. Y asi fue, de un día para otro tenía una camiseta nueva en mi cajón!

Camiseta: Blanco

Pantalones: Mango

Colgante: Primark

Botines: Bershka

Diadema: Stradivarius

Buen cambio, ¿verdad? Me lo puse el sábado con los pantalones mitad jeans mitad jeggins de Mango que me compré en rebajas. Mitad y mitad porque no tienen cremallera ni botones, sino goma, pero no son tan elásticos como unos jeggins propiamente dichos.

Ya solo me queda por estrenar el top de Stradivarius, para el sábado que viene, que mis amigas me lo reclaman. Que a punto estuve de hacer la 3 14 el otro día porque lo vi a 10€ en lugar de 15 que me costó a mi, pero no había mi talla… Y creo que los shorts de talle alto los acabaré devolviendo.

Ahora mi proximo propósito rebajil (o no) son unos buenos zapatos de tacón originales y unas botas marrones para diario.

Por cierto, vosotras que tenéis de todo, os lanzo una pregunta. El otro día me enamore de unos botines preciosos de tacon en una especie de ante super suave, azules oscuros, eran una locura de botines, de la marca Furiezza en Mega Calzado. Nunca he tenido calzado de ante porque siempre pienso que se estropea muy fácilmente y es dificil de limpiar y todo eso. ¿Vosotras teneis zapatos de ante? ¿Os duran intactos o se ponen feuchos rápido? Espero vuestros consejos! ¿Me arriesgo con unos zapatos para salir de fiesta de ese material?

**************************************

Recordad que tenemos el sorteo de Pinwonder abierto hasta el domingo.

Deja un comentario en la entrada, haz click en la imagen

4 Respuestas a “Reciclando vestido en camiseta

  1. A ver, por partes…

    Primero, los shorts deja ke les eche yo un vistazo antes de devolverlos porke lo mismo podemos hacer un apaño…no prometo nada pero alomejor suena la flauta! ;)

    El tema de los botines, yo siempre he sido reacia a comprar calzado de ante y más viviendo en Bilbao, porque con la lluvia se hace polvo…pero! tengo ke decir que estoy encantada con los que me regalaron los niños del curro (los marrones de Marypaz). No se si por suerte, por casualidad o por que, no los he tenido ke limpiar ni una sola vez todavía y mira que me los he puesto para salir de fiesta y en noche vieja!! y en principio, para limpiarlos con un trapo humedo basta…

    Mi consejo, compralos o te arrepentirás!!! además siempre puedes evitar ponertelos cuando llueva para que no se estropeen tanto…

    Un besito nena!

  2. Pingback: Por delante y por detrás « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

