Los Consejos de Crisawe: Últimas adquisiciones: Essence

Hola de nuevo chicas! Hoy vengo con otro post de “Últimas adquisiciones” para enseñaros unas cositas que he comprado recientemente de la marca Essence. Yo esta marca la compro en Schlecker porque en hay uno en mi ciudad que tiene stand propio pero me parece que no todos lo tienen.

Gloss XXXL Shine

Me lo cogí en el tono Big Night Out y es un rosa clarito tirando a chicle, con destellitos. Es un color precioso y huele genial. Además deja un aspecto jugoso en los labios. El precio ronda los 2 euros, osea, una ganga. Yo suelo aplicarlo encima de una barra de labios del mismo tono pero mate y el efecto que deja es muy chulo.

Nail Polish Remover Pen

Este boli sirve para corregir las imperfecciones cuando nos aplicamos un esmalte de uñas. Si no tenemos muy buen pulso, como es mi caso, y solemos salirnos al pintar la uña este producto es perfecto. Simplemente lo pasamos por la zona que queramos corregir y se borra. Yo había probado este boli pero de la marca Basic de Schelecker y cada uno tiene sus cosas buenas. En cuanto a calidad, los 2 borran igual (hay que insistir un poco con los dos). En cuanto a cantidad, el de Basic es algo más grande y además incluye en la parte trasera 3 recambios de cabezal, por si queremos utilizar cada uno para un color diferente, cosa que el de Essence no incluye. Y en cuanto a olor, el de Basic huele a quitaesmaltes normal y corriente pero el de Essence huele genial, como a frambuesa, cosa que agradezco porque cuando me pinto las uñas siempre termino colocada jaja.  El precio…creo recordar que también sobre 2 euros.

Pestañas Postizas

El precio ronda los 3 euros pero no recomiendo este producto. Me las cogí con idea de usarlas en Nochevieja, ya que no tenía pestañas postizas y no me quería dejar un dineral para usarlas sólo una vez. Definitivamente debí hacer caso a Eri cuando me dijo que eran demasiado uniformes en cuanto a largura y que no iban a quedar naturales…toda la razón! Pero claro, el precio me tiró. Y ya sabéis no? Sin estrenar y en la caja. Me las he puesto en casa para probarlas y parece que estoy de carnaval…así que las utilizaré para algún disfraz jaja. Eso sí, no me podéis negar que el packaging no es original…jaja. Ah, y vienen con un tubito de pegamento.

Bueno chicas, pues esas son las cositas nuevas que he probado de Essence. Espero que os haya gustado el review.

**************************************

Recordad que tenemos el sorteo de Pinwonder abierto hasta el domingo.

Deja un comentario en la entrada, haz click en la imagen

2 Respuestas a “Los Consejos de Crisawe: Últimas adquisiciones: Essence

  1. Essence se esta convertiendo en unas de mis marcas fetiche..sobre todo por su amplia gama de colores de pintauñas…me los compraba todos!!
    Tengo que hacerme con un pen de esos…que tengo un pulso que ni para robar panderetas!
    Besos!
    http://www.mishopping.tk

¿Qué opinas tu de esto?

