Mis favoritas de los Globos de Oro 2011

Olivia Wilde de Marchesa

Olivia fue de las primeras en llegar y se llevó la palma, esta espectacular con este vestido digno de una alfombra roja de estas características.

January Jones de Versace

Como buena embajadora de Versace lució un modelo atrevido, que me gusto precisamente por eso, por arriesgar y dejarse de ñoñerias y pasteladas.

Natalie Portman de Viktor&Rolf y flor de Swarovski

La embarazada mas preciosa del mundo, con este vestido y sobre todo esa rosa roja en el pecho Natalie estaba radiante. Son de esos detalles que dan la nota de color a un look sencillo y elegante.

Mandy Moore de Monique Lhuillier

Se nota que no me gustan los negros ni los blancos ni los nude. Mandy fue la única en arriesgar con un vestido azul que luce a la perfección.

Anne Hathaway de Armani Privé

Anne nunca defrauda en las alfombras rojas, y aunque suele ser un poco pastelosa y princesita, esta vez sorprendio con un vestido de lo mas sexy con escote en la espalda de vértigo.

Y ya está, porque el resto me aburrieron soberanamente. No soy nada amante del color Nude, de hecho piendo que es una de las peores tendencias que se ha puesto de moda últimamente, pero las celebrities no hacen más que usarlo y lo siento, no me gustan! Asi que ni Scarlet, ni Dianne, ni Leighton, ni Nicole… Click en la imagen para agrandar.

Eché de menos a Diane Kruger, Jennifer Aniston o Zoe Saldana. También a Camille Belle que me enamora cada vez que se viste de gala o coctail, pero acudió a las afterparties asi que se merece una mención especial, junto a Selena Gómez que también acudio a una de las fiestas post gala. ¿Abría quedado con Justin?

Camille Belle de Armani

 

Selena Gomez de Catherine Deane

Teneis todas las fotos en el facebook de Redfashion.

**************************************

Recordad que tenemos el sorteo de Pinwonder abierto hasta el domingo.

Deja un comentario en la entrada, haz click en la imagen

3 Respuestas a “Mis favoritas de los Globos de Oro 2011

  1. Pingback: Tweets that mention Mis favoritas de los Globos de Oro 2011 « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

¿Qué opinas tu de esto?

