Sorteo doble de Pinwonder

Estamos de enhorabuena otra vez! Tener amigas asi es una gozada.

Irene, fiel seguidora del blog y ex compi de clase de moda ha puesto a nuestra disposición unos fantasticos conjuntos de pulsera y pendientes hechos con sus preciosas manos, ¡100% handmade!. Creó su marca hace unos años, Pinwonder y tras años de éxitos decidió dejarlo de lado para dedicarse a otros proyectos. Aún así, sigue teniendo piezas únicas en su poder que sigue vendiendo en exclusiva y en este caso, cediendo por una buena causa. Porque las y los fans de La Alfombra Infrarroja tengan una de sus creaciones en sus manos.

Y estamos mas de enhorabuena si cabe, porque no vamos a sortear uno si no dos conjuntos! Asi que sereis dos personitas las agraciadas con este precioso regalo.

¿Son una monada o no? El primer conjunto, el rojito, será mio, lo siento, yo elijo primero jeje. Pero para vosotras sorteamos dos modelos una en verde lima y otra morada de Pinwonder como estos.

Para participar no hace falta mas que dejar un comentario en esta entrada con un mail de contacto y esperar al domingo dia 23 de enero en el que anunciaré a los dos ganadores.

Si quereis podeis haceros Fans de La Alfombra Infrarroja en facebook, estamos creando una gran familia y nos lo pasamos super bien por alli, ¡estaremos encantadas de que te unas! Y si tenéis blog, sería un detallazo que lo compartierais con vuestras lectoras para que mas gente pueda optar al premio.

¡Mucha suerte a todos y todas!


61 Respuestas a “Sorteo doble de Pinwonder

  1. Flooreees….que monada de pulseras!! A ver si hay suerte y me tocaa….jeje!! X cierto, la lola me tiene que hacer otro broche eehh!! Que lo perdi…xfa, dime que me lo haga con todo su amor…y te pillas un vuelo y me lo traes un finde XD
    Besitooos!!!

  2. Uooooooo q xuliiiiiiiiiii!!!!Este sorteito tmb me gustaaaaaaa!!!Pues nada, aqui staoy otra vez participando en este y en todos los q hagas, ya lo sabes!!!jeje. Un besito!

  3. ¡Que chulas! espero tener suerte y poder lucir una de ellas!! Enhorabuena por tu blog wapa!

  4. a ver si hay suerte!!!me gusta mucho tu blog, suelo coger ideas para combinar prendas que muchas veces no sabía como combinar.

  5. Soy Ines y me acabo de enamorar de las pulseras.
    No suelo tener mucha suerte en estas cosas pero bueno….

  6. Has escojido la de tonos rojos es preciosa,tienes buen gusto!
    Las otras tambien estan muy bien,a probar suerte!

  7. Me gusta tentar a la suerte y en este caso todavía mas pues encuentro monísimos estos conjuntos. Yo también lo quieroooo!!!

  8. Pingback: Mis favoritas de los Globos de Oro 2011 « La Alfombra Infrarroja·

  9. ¿¿¿Me puedo pedir el verde lima, si me toca??? No, es broma, me encantan los dos si soy afortunada

  10. Me apunto, me apunto!!! Me gustan mucho. Después de domingo espero recibir un maravilloso e-mail que me comunica que en poco tiempo tendré esas preciosas frutas (rosas o verdes, da igual, ambas me gustan!!!) colgando de mis orejas … y el e-mail es: dea1957@hotmail.com

  11. Me quedaria con cualquier modelo,me han parecido preciosos todos los modelos y originales!gracias y enhorabuena por esas hermosas obras de arte

  12. Son preciosas las pulseras y los pendientes!!!
    Me encantaria ganarlas :)

    Gracias y enhorabuena por esa maestria con las manos

  13. madre mia como nos animamos a escribir cuando sortean algo! jeje, pues a ver si hay suerte, son geniales los diseños!

  14. Pingback: Especial Leggins by HijadeWonder « La Alfombra Infrarroja·

  15. Pingback: Obsessed with shorts « La Alfombra Infrarroja·

  16. Hola,me podrías aconsejar qué vestido levar para nochevieja? Soy pelirroja de una tonalidad intensa.

¿Qué opinas tu de esto?

