El chico de la semana XVI: Chris O’Donnell

Uno de los actores que mas me gustaron en los 90 y a mi hermana también. Yo lo recuerdo en Los 3 Mosqueteros haciendo de D’Artagnan, porque de Esencia de Mujer, que fue algo antes, no me acuerdo. Y despues, en 1995 salto a la fama con Batman Forever, que la echaron hace poquito en la tele y Circulo de Amigos.

Chris O’Donnell nació en Illinois en 1970 por lo que ya forma parte de los maduritos atractivos de 40 en adelante.

Batman Forever, 1995

Esta casado y con 5 hijos y en 2000 decidió retirarse de la profesión para dedicarse mas a su familia, aunque siguió participando en filmes independientes. En 2006 le pudimos ver en varios capítulos de Anatomía de Grey haciendo de novio de la protagonista.

En Circulo de Amigos, 1995

Ahora podemos disfrutar de su presencia los martes por la noche en Cuatro, ya que protagoniza la serie NCIS: Los Angeles.

Ha madurado muy bien el chico, ¿verdad?

2 Respuestas a “El chico de la semana XVI: Chris O’Donnell

  1. AMI EN LO PARTICULAR ME ENCANTA AZI MADURITO TAMBIEN COMO ACTUA Y EZ UN GALANAZO ME ENCANTA SU MIRADA

¿Qué opinas tu de esto?

