Lanvin for H&M on my body

La semana pasada, el martes 4 para ser mas exactos, estuve en el centro comercial Ballonti, en Portugalete. Hasta ahí todo normal, unas cuantas vueltitas con mi amiga Cinta para fichar cosillas para rebajas…

Las tiendas ya estaban distribuidas de forma rebajil, todas las camisetas en un lado, los pantalones en otro, los abrigos en otro… Como siempre justo antes de las rebajas.

Cual fue mi sorpresa cuando… al entrar en H&M y acercarnos a la zona de vestidos, a mi amiga le llamó la atención un vestido rosa chicle. Al mirar dije: “Coño! pero si es como el de Lanvin… “. Y pensé, “que fuerte que se copian a si mismos…”

Pero NO!! Es que era el de Lanvin para H&M! OMG! ¿Que hacía ese vestido entre el resto de vestidos de la colección de noche vieja? Le dije a mi amiga: “Esto es que alguna lo ha devuelto y la dependienta no sabía que hacer con él y lo ha puesto aquí”.


Pero… ¿Haces cola desde las 4 de la mañana para comprarte un vestido de 150€ para luego devolverlo? ¿Estamos tontos o que? ¡¡Cuando la gente lo ha puesto en la reventa en Ebay por mas del doble de su precio!!!

Tras el shock inicial sobre el por qué de la aparición estelar del vestido, llegó el shock al ver que la trabilla del cinturón estaba medio rota y el bajo deshilachado, y el super shock, que a poco me muero, de, al tocarlo, comprobar como no se trataba de tela ¡si no de plástico! ¿Sabeis las bolsas de rafia de cuadritos que se usaban antaño para ir a por la compra? Pues el tacto de este “fabuloso vestido de 150€” era el mismo!

Era una talla 42 y me iba a quedar grande pero no podía perder la oportunidad de llevarlo al probador y hacer las fotos oportunas. Y menos mal que era una 42 porque la alarma estaba justo en la cremallera y me lo tuve que meter por la cabeza sin abrir. Que, por cierto, la cremallera era negra y cosida visible por fuera, que mi madre cada vez que una cremallera así se echa las manos a la cabeza, con lo que cuesta coserla de forma invisible, que es como se ha hecho toda la vida…

Y finalmente, pues no se si es porque me quedaba grande o porque estaría descosido algun punto, el volumen de la manga queda horroroso… En fin, un despropósito de vestido, se mire por donde se mire.

lanvin para h&m

Si aún seguis interesadas en algún vestido de la colección, os diré que hay ejemplares del vestido de tul, como 10 en rojo y 10 en negro, a mitad de precio, en el H&M de la playa Moyua de Bilbao. Yo personalmente, no he visto vestidos mas feos en mi vida…

5 Respuestas a “Lanvin for H&M on my body

  1. la última moda en vestidos de tela de rafia!! menudas rozaduras tiene que haces eso!!! :P

  2. Yo creo que la Lola te hace uno por 5 € y aún le sobra tela para hacerte el bolso a juego!!!

  3. jajjaja, me he reido mucho leyendo este post! Desde luego, parece mentira cómo cambia el panorama cuando echamos la vista atrás unos meses después del “momentazo” y somos capaces de mirar las cosas con la cabeza fría…

¿Qué opinas tu de esto?

