Estrenando rebajas

shorts cuero, leather

shorts cuero leather

Camiseta: Mango

Shorts: Zara

Medias: Primark

Botines: Bershka (los he visto ahora rebajados!!)

Pulseras: Stradivarius

Estrenando la camiseta de Mango de las rebajas y las medias que compré hace tiempo en Primark que no me las había puesto aún. ¡Mis amigas fliparon con ellas! Y como ya os he dicho alguna que otra vez, mis favoritos shorts que me los pondría todos los días. El sábado que viene estrenaré el top rojo del lazo…

Un gran sabado, de esos para el recuerdo, ¡que bien me lo pasé!

5 Respuestas a “Estrenando rebajas

  1. jajaj Gracias preciosa!! pero seguro que es por el efecto de las medias! que las hace mas delgadas!! ;) En mis tiempos mozos tenia mejores piernas! jajaja

  2. Que guapa con los shorts!! yo tambien los ten! Esas medias las tenemos todas las bloggers mañas jaja!!
    Besicosss!!

¿Qué opinas tu de esto?

