Los consejos de Crisawe: Últimas adquisiciones: M.A.C

Hola chicas! En primer lugar quiero pediros disculpas por mi ausencia. Las navidades han podido conmigo! Pero ya estoy de vuelta y como he sido muy buena y además mi cumple cae en medio de estas fiestas, tengo un montón de nuevas adquisiciones de maquillaje y potis en general que voy a ir enseñando en una serie de posts que he decidido llamar “Nuevas adquisiciones”.

En primer lugar quería hablaros de las nuevas cositas de M.A.C que me han regalado (alguna la he comprado yo, ahora os cuento). Vamos producto a producto.

Base de maquillaje Studio Fix Fluid

Para mi el producto estrella de los que he probado de esta marca. Es una base muy cubriente pero no es pesada. Mucha gente dice que es similar a la Double Wear de Esteé Lauder y he de decir que están en lo cierto. Tengo las dos y las dos me tienen enamorada. Para el día a día no la recomiendo porque igual cubre demasiado, pero chicas, para salir los fines de semana de marcha, un acontecimiento o cualquier cosa por el estilo….perfecta. Dura horas y horas intacta. La única pega que le veo, es que la venden sin dosificador, igual que la Double Wear, y al venir en un frasquito de cristal, la aplicación es complicada. Pero en M.A.C podéis encontrar a parte el dosificador por 5 euros (no son listos ni nada!) y lo bueno que tiene es que encaja perfectamente en la Double Wear! A mi me la regalaron en Reyes y luego cogí el dosificador por mi cuenta y viene genial porque con 1 pump tenemos para toda la cara y no están las cosas como para andar desperdiciando producto jeje.

Corrector Select Moisturecover Cache-Cernes

También fue regalo de Reyes. Lo he probado 3 veces y de momento estoy encantada. Había oído que los famosos correctores Studio Finish y Pro Longwear, también de M.A.C,  a algunas personas les resecaba demasiado la zona de la ojera y no quise arriesgarme, porque es una zona delicada. Así que pedí este y de momento ya os digo que genial. Viene en un formato muy fácil de aplicar, como si fuera un gloss y es muy cremosito y se extiende genial. No es excesivamente cubriente, porque a mi no me gusta llevar un plastón en la ojera, pero cumple su función de corrector y unifica el tono.

Brocha 217 y Brocha 187

La 217 fue un regalazo de mis amigas de la uni (Entre las que están Eri y Mery) por mi cumpleaños, junto a otra cosita que luego os enseñaré. Gracias chicas!! No puedo estar más agradecida. Es una brocha que tenía entre ceja y ceja y ellas lo sabían jeje.  Es la más estrechita que veis en la foto y sirve para difuminar en el párpado y la verdad es que lo hace de maravilla. Trabaja las sombras que da gusto y no la cambio por nada!

La 187 fue otro regalito de Reyes (cómo me conocen Sus Majestades jeje). Es una brocha tipo mofeta y yo la utilizo para aplicar base de maquillaje fluida. De momento la he probado con la Studio Fix Fluid y va….genial. Es que distribuye el producto súper bien y lo que decía antes, no desperdiciamos nada de nada de producto. Además el contacto con la cara es perfecto, muy suave.

Sombra Mate Carbon

Esta es la otra joyita que cayó en mi cumple de parte de mis amigas…sé que me repito pero…gracias! Es una sombra básica, negra mate, y le estoy dando un uso..increible. En cualquier look encaja perfectamente. Además yo soy mucho de negros y marrones así que me vino como anillo al dedo. Pigmenta muchisimo y se difumina muy facilmente.

Colorete en polvo Fard á Joues

Este colorete me lo compré yo pero también es un regalo de cumple de mi abuela. Se trata de un blush color coral muy intenso. A simple vista puede asustar la intensidad del color, pero es modulable. Es decir, permite ir aplicando poco a poco hasta conseguir el tono deseado. Es importante trabajarlo bien y difuminarlo mucho para que no quede como un plastón, pero luego deja un rubor muy bonito, como de buen aspecto.

También tengo que contaros que cuando fui al stand a comprar el colorete y el dosificador para la Fix Fluid, hice un gasto de 26 € y me regalaraon una sesión de maquillaje gratuita, además de hacerme ficha de cliente. Esta sesión es válida de lunes a jueves y te dan un número de teléfono para que pidas cita previa. A ver cuándo lo gasto! Hemos pensado Mery y yo, que si nos dejan, podríamos grabaros la sesión en video y así aprendemos todas un poco. ¿Qué os parece?

Y por último, y a modo de curiosidad, quería hablaros del Back 2 MAC, que algunas ya conoceréis. Consiste en lo siguiente: si llevas a un stand de M.A.C 6 envases vacíos de sus productos (no todos son válidos pero en las cajitas nos lo pone) , te regalan el labial que tu elijas. ¿Está bien no? Aunque yo tardaré siglos en gastar todo esto! jaja. Excepto las brochas, el resto de los productos que os he enseñado servirían para hacer el trueque.

Bueno chicas, pues esto es todo de momento. El próximo día volveré con más productos nuevos de otras marcas. ¿Os han regalado a vosotras potis estas navidades? ¡Contadnos!

6 Respuestas a “Los consejos de Crisawe: Últimas adquisiciones: M.A.C

  1. A mi también me pasa a veces eso cuando leo opiniones sobre productos en Internet! jaja. La verdad es que en este post hablo de productos que a mi me han encantado pero es una marca cara, para qué engañarnos! Como has visto todo han sido regalos…pero bueno, reconozco que gasto en potis más de lo que debería :S Un saludo!!

  2. Como te echabamos de menos!!estas perdonada!jeje.
    Estoy de acuerdo con Borainilla, ya estoy pensando cuando voy a comprarme ese maquillaje para salir el finde!!!bueno y todo lo demás si no me hubiera gastado una pasta en las Navidades!!!je Feliz año y muchas gracias por compartir tus regalitos!!!a mi me han regalado una mascara de Helena Rubinstein, si me va bien os lo cuento!!!besossss

    • yo me autoregalé la mascara Million Lashes de l’oreal, que ya lo comente en el facebook y es una pasada! soy un poco adicta a las mascaras de pestañas asi que cuentame si te va bien la de HR

      • Mery la vi el otro comprando y me acorde de lo que pusiste!!!a puntitoooo de comprarmela pero eso ya era avaricia!!!jeje.
        La que me han regalado pone que es lash queen y lo mejor es que viene con un lapiz negro brillante!!!os lo contaré!

  3. Ana! Pues he oído que las máscaras de Helana Rubinstein son una maravilla!!! cuando la uses ya sabes…a comentarnos jeje. Un beso!

¿Qué opinas tu de esto?

